Seguro que recordarás a Juan Muñoz por ser la pareja artística de José Mota en ‘Cruz y Raya’, uno de los programas de humor más vistos de RTVE. Sin embargo, los compañeros tomaron caminos separados, y parece que uno ha tenido más suerte que otro. ‘Sálvame’ contactó con un examigo del cómico y aseguró que pasaba por dificultades económicas.
El duro relato de su examigo: así es la situación de Juan Muñoz en estos momentos
"Lo conocí a través de una entrevista que le solicitamos por parte de mi programa. Una vez que me contestó me dio una impresión de mucho afecto, cariño y cercanía hacia mí, hasta el punto de que se llegó a enamorar de mi madrina", contó Luis. "Una noche fuimos a uno de sus bolos y le vi muy perjudicado. Nuestra amistad llegó al punto de que él me necesitaba para que yo le ayudara a trasladarse a los bolos, a los lugares donde actuaba. No puede estar nunca solo", agregó.
Luis también explicó los motivos por los que su amistad terminó. "Empezó a deberme dinero. Cuando yo estaba mal, cuando he requerido de él, él no ha estado. Posiblemente me deba más de 1.000 euros. Es más, me ha complicado las cosas mucho. Yo he tenido que estar respaldándole, cosa que no debería haber hecho", lamentó.
"Él va dejando deudas por todos lados. Es una persona que está en una situación muy compleja. Trabaja de vez en cuando y no entiendo qué hace con el poco dinero que gana. Tiene una casa, que es suya, y vive en una situación francamente decadente. Él hace un bolo, a lo mejor se lleva 1.000 euros y esos 1.000 euros se los come rápido", dijo.
Además, el examigo de Muñoz habló sobre su salud mental. "Es una persona que está completamente triste. Él empieza a tomar agua con misterio y abusa mucho de esa agua con misterio. Alardea de tener muchos amigos, pero nadie va a su casa", esgrimió.
Asegura también que aparte de perder a sus amigos, ha perdido a sus familiares. Las visitas de estos son inexistentes. "El hijo ya no le soporta más. Tiene doble personalidad", señaló. "Es una persona incontrolable, solamente habla de él mismo y es muy tajante. Se cabrea, todo le molesta, tira cosas al suelo. Tiene una vida muy mala y muy oscura", sentenció. Las palabras de este examigo no dejan en buen lugar a Juan Muñoz, que de momento no se ha pronunciado al respecto.