Telecinco tiene todo preparado para que la nueva edición de ‘Supervivientes’ sea todo un éxito de audiencias. El reality de supervivencia es el único programa que funciona a la cadena, por este motivo necesita exprimirlo al máximo para cerrar su peor etapa televisiva con éxito. El grupo de Fuencarral lleva cinco meses derrotado por su principal rival y en el mes de marzo anotó su peor dato histórico en 30 años.

‘Supervivientes’ ha vuelto a reunir a rostros que puedan dar mucho juego. ‘Sálvame’ se verá beneficiado por la incorporación de Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Nacho Palau o Juan Muñoz. Éste último ha aceptado participar en el reality después de los rumores sobre sus problemas económicos, algo que él mismo negó.

Fue su amigo Luis Alvero quien se puso en contacto con ‘Sálvame’ para destapar la verdadera vida del cómico. Totalmente arruinado, con adicciones y una mala relación con su hijo. Pocos días tardó Juan Muñoz en negar cada una de las afirmaciones de este supuesto amigo. Aseguró que no tiene problemas con las drogas, de hecho ahora ni fuma. Tampoco con su hijo, quien vive ya en su propia casa con su pareja, por eso tienen menos relación.

Juan Muñoz viva la vida

Sin embargo, en 2019 Juan Muñoz dijo que no entendía como una artista de la talla de Isabel Pantoja se había rebajado tanto para participar en el concurso. Él aseguró que nunca lo haría. Tan solo dos ediciones más tarde ficha por el programa.

Luis Alvero cree que Juan Muñoz va a concursar en 'Supervivientes 2022' por sus problemas económicos: "Aceptar 'Supervivientes' es obviamente para saldar sus deudas porque tiene muchas”. "También tiene deudas personales con amigos como yo. No sé cifras, pero son innumerables, de hecho, él me decía 'yo voy dejando muertos por todas partes'", aseguró Luis Alvero.

Juan Muñoz ganaría más en 3 meses que Pedro Sánchez en un año 

Tal y como asegura la revista Semana, Juan Muñoz tiene uno de los cachés más altos con 12.000 euros semanales, por encima tiene a Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Nacho Palau. Si el humorista llegase al fin del concurso se embolsaría la friolera cifra de 200.000 euros, eso sin contar que pudiese ganar el premio que son otros 200.000 euros.

juan muñoz tuit

Pues atentos con un dato curioso porque en pocas semanas de concurso, disfrutando de una isla paradisiaca y aumentando su número de seguidores en redes sociales y llamando a próximos proyectos, Juan Muñoz superaría el sueldo anual de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. El político cobra 86.542,08 euros.

De hecho en tan solo tres semanas, Kiko Matamoros le superaría. Él lo haría en dos meses. Y eso que Pedro Sánchez se subió el sueldo este año un 2%. Parece que la solución es ser un rostro de Mediaset y participar en sus concursos y programas del corazón.