Juan del Val se ha convertido en uno de los rostros más importantes del panorama nacional. A pesar de sufrir algunos problemas económicos y estar a punto de participar en 'Supervivientes', Pablo Motos le dio la oportunidad de participar en las tertulias del espacio surgidas a raíz de los recortes de personal por la pandemia. El popular escritor siempre ha estado ligado a los medios de comunicación, pero tras las cámaras. Ahora ha dado el paso de ponerse delante y lo hace junto a su mujer, Nuria Roca .
El sólido matrimonio ha conquistado a los espectadores con su complicidad y naturalidad. Juan del Val es uno de los colaboradores más polémicos . Siempre, al final del espacio, como si fuese un 'hater' de las redes sociales, lanza unos dardos envenenados a varios colectivos. En esta ocasión ha sido él mismo quien ha recibido varias críticas en su cuenta de Instagram.
Éste es el problema de saltar a la fama. Te enfrentas a críticas positivas, pero también negativas, incluso a los insultos ya las faltas de respeto que él mismo ha querido denunciar en sus redes sociales para que no siga ocurriendo. Lleva recibiendo comentarios despectivos desde hace un año, y harto de todo, como ya ha hecho en varias ocasiones Cristina Pedroche, ha querido denunciarlos públicamente.
Juan del Val comparte los descalificativos que recibe en su cuenta de Instagram
Se le llama feo, egocéntrico, insulso, entre otros . Esta es otra prueba más del odio que reciben diariamente muchos famosos en sus redes sociales. El marido de Nuria Roca se ha despertado esta misma mañana queriendo mostrar los insultos que recibe. Lo ha hecho a través de una historia en su cuenta personal de Instagram. Le atacan por su nueva faceta profesional, por su vida privada, su físico, incluso su ideología. Unos le acusan de ser de izquierdas y otros de todo lo contrario, pero el caso es que Juan del Val nunca se ha posicionado a favor de uno u otro.
Juan del Val está muy tranquilo ante las críticas. "Estas son algunas "críticas" que oigo y leo sobre mí. Creo honestamente que ninguna de ellas es cierta, pero también creo que ninguna es del todo falsa. Pensándolo bien, ni siquiera me parecen malas… Así lo veo yo, todo es muy relativo” , ha escrito haciendo gala de su habitual ironía y sentido del humor. En la imagen ha hecho una lista de los diez insultos que más recibe. "Es un mantenido", "vende libros por salir en la tele", "se crea guapo" o "está hasta en la sopa", entre otros.