Juanma Castaño se ha convertido en uno de los rostros más demandados de los últimos meses. Tal y como él mismo confirma, era una de las personas más odiadas, como muchos comentaristas deportivos, pero ahora es una de las más queridas. El paso del periodista por ‘MasterChef Celebrity 6’ le ha beneficiado. El pasado 11 de enero fue el invitado de ‘El Hormiguero’ y allí habló de su paso por el concurso, pero también de Verónica Forqué, una de las personas que más de quicio le han sacado, pero a quien más ha querido.
Para ‘MasterChef’ solo tiene palabras de agradecimiento. Se apuntó a esta aventura pensando que abandonaría de los primeros y finalmente fue el ganador de la edición, junto a Miki Nadal. Según reconoció el periodista: “Es un milagro que estuviera en la final, era de los peores concursantes de la edición, con diferencia”. “Empecé a cocinar rico y me planté en la final. Pero sí que es verdad que tuve varios platos de expulsión que avergonzarían a la gastronomía española”, admitió. Y reconoce que “si yo he ganado ‘MasterChef’, todo el mundo puede cumplir un sueño”.
La verdad sobre la marcha de Verónica Forqué
No pudo pasar por alto a Verónica Forqué quien se convirtió indudablemente en la protagonista de la edición. “Pasé tres meses fantásticos con ella y estaba feliz, nos adorábamos”, confesó. El periodista quiso dejar claro que la actriz se lo pasó muy bien en el concurso, estaba feliz, lejos de todos las especulaciones que se hicieron días después de su fallecimiento.
También confirmó que Verónica Forqué abandonó el concurso tras dar positivo en Covid y no precisamente porque se encontrase mal o cansada. “Verónica se fue porque tenía covid, y lo sé porque me lo pegó a mí con un beso. No se marchó porque estuviera deprimida. Lo que sí pido es el máximo respeto hacia ella y su familia”, concluyó el invitado.
Verónica Forqué abandonó el concurso en el noveno capítulo. No apareció en la prueba final de cocinado donde obtuvo el delantal negro. No obstante, una semana después regresó para despedirse y dar explicaciones. "Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié. Yo no soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más. Me quito el delantal pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más", contaba la actriz casi entre lágrimas.