Madonna nunca ha sido una mujer reservada. Desde que comenzó su carrera artística en la década de los 80, la cantante Madonna se ha convertido en un referente de irreverencia y rebeldía. Además, debido a sus sugerentes confesiones relacionadas con su intimidad, la intérprete de “Like a Virgin” también se convirtió en una de las artistas que habla sin ningún tipo de tabú sobre sus preferencias a la hora de intimar.

Además de su conocida fijación por la autocomplacencia, Madonna también siente fijación por los pies, sí… los pies. Y aunque esta es una práctica conocida en los juegos de cama, lo cierto es que no es para todo el mundo, aunque para “La Reina del pop” es lo más normal del mundo.

Madonna

Hace exactamente 30 años, la cantante publicó un libro llamado “Sex” donde contaba algunos de sus más extravagantes fantasías y fetiches, ejemplificando algunos de ellos a través de fotografías. Ese mismo año, en 1992, Madonna lanzó su quinto álbum de estudio llamado “Erotica”, donde aparece en la contraportada del álbum besándole un pie a la famosa top model Naomi Campbell. Sin embargo, esta no fue la primera vez en la que Madonna mostró públicamente su pasión por los pies, dado que en el videoclip de la canción “Medellín", que canta a dúo con el cantante colombiano Maluma, la cantante también le besa los dedos de los pies en una escena un poco subida de tono, causando una gran controversia por esta práctica, considerada por algunas personas como poco ortodoxa.

Aunque pueda parecer otra más de las extravagancias de la intérprete de “La Isla Bonita”, la verdad es que los pies, especialmente los dedos, pueden ser muy sensibles a los estímulos, dado que cuentan con muchas terminaciones nerviosas. Este es uno de los principales motivos por el cual un masaje en los pies puede ser muy relajante y hasta placentero, lo mismo pasa con las caricias. Pero, por lo general suele causar una cierta aversión por parte de muchas personas debido a que los pies se suelen relacionar con un lugar del cuerpo un poco más descuidado por el hecho de que suelen estar en contacto con el suelo a la hora de caminar.

De hecho, Madonna no es la única famosa que ha confesado libremente su podofilia, el interés de las personas por acariciar, ver y estar en contacto con los pies de otra. Se podría llegar a asumir que el director de cine Quentin Tarantino también tiene podofilia, dado que en casi todos sus filmes hay alguna escena relacionada directamente con esa parte del cuerpo. En la película “Del crepúsculo al amanecer”, el personaje interpretado por Salma Hayek le permite a un cliente (interpretado por el mismo Tarantino) que le lama los pies en una de las escenas. En la película “Érase una vez en Hollywood”, también abundan las escenas de los pies descalzos, ya que el director confesó su afición por ellos. A esta lista también se le une el escritor ruso Fiódor Dostoyevski, el artista visual Andy Warhol y el célebre “Rey del Rock and Roll”, Elvis Presley.