Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en uno de los matrimonios más emblemáticos de la televisión. Aunque su relación supera las dos décadas y han sido rostros ligados a la pequeña pantalla, no ha sido hasta el año pasado cuando los dos se convirtieron en colaboradores de ‘El Hormiguero’, programa en el que Juan trabaja como guionista desde sus inicios. Su gran complicidad ante las cámaras y naturalidad han hecho que sean dos de los rostros más queridos y demandados por la televisión y las marcas. De hecho, juntos han patrocinado una campaña de Cortefiel.
Se les conoce ya como los nuevos Pepa y Avelino en sus tiras cómicas ‘Escenas de matrimonio’. Durante sus apariciones televisivas, Juan del Val suele confesar algunas anécdota divertidas y un tanto surrealistas de la familia, especialmente de su mujer.
Juan del Val cuenta la anécdota más surrealista que vivió el matrimonio en un restaurante
Nuria Roca intentó frenar la última anécdota de su marido, pero finalmente vio la luz. "Nuria, no te enfades porque lo cuente", decía el Juan antes de comenzar. "Fue un accidente. Nosotros íbamos con otro matrimonio muy amigo, y fuimos a un restaurante donde conocíamos al dueño, y nos dio un postre para probar. Y llevaba setas, y no nos lo avisó", relataba el escritor en pleno directo.
"Es verdad, setas alucinógenas, voy a corroborar la historia", dijo Nuria entre risas. "Nosotros salimos del restaurante y acabamos los cuatro en un taxi gritando por la ventanilla", terminó diciendo el colaborador. Una anécdota que recuerdan con muchas risas.
Aunque Juan del Val lleva años dedicado a la televisión es este año ha sido un punto de inflexión en su carrera. Se ha convertido en un rostro mediático. Se ha puesto a la altura de Nuria Roca. Famoso rostro de la pequeña pantalla y consagrado como uno de los mejores escritores del país. Su última novela se puesto en el top diez de ventas.