Tamara Falcó e Íñigo Onieva saben repartir bien las vacaciones, organizando el tiempo justo para ellos de forma que no se produzca ningún desgaste. Así, la pareja está pasando un verano en el que comparte algunos momentos pero sin llegar a empalagarse. Ahora, mientras Tamara se ha ido a Serbia a rezarle a la virgen, Íñigo se ha marchado con unos amigos a Turquía.
Hace casi un mes, Tamara se quedaba en Madrid mientras Onieva se marchaba a Ibiza. Allí coincidió con Mar Torres, con la que se conoce que son amigos. Y aunque no estuvieron revueltos, sí estuvieron juntos. Ambos, por separado, se alojaron en un complejo muy exclusivo de la isla balear. Una villa de lujo a la que no todos los bolsillos tienen acceso. Los dos publicaron sendas fotos en las redes sociales en las que se podía comprobar que se alojaban en el mismo lugar y también coincidieron al frecuentar alguno de los restaurantes exclusivos de la isla.
Tamara Falcó rezando en Serbia e Íñigo Onieva de fiesta en Turquía
Días después Íñigo estuvo con Tamara en Mallorca. Una estancia tras la cual han vuelto a separarse. Mientras ella se ha ido a Serbia de peregrinaje religioso a rezarle a la Gospa, que es la Virgen en serbio, Onieva se encuentra visitando algunos de los lugares más exclusivos de Turquía.
“Han sido unos días maravillosos en Youth Festival in Megugorje de la mano de la Gospa (La Virgen en serbio). He llorado, reído, cantado y evidentemente rezado. Para todos los que estéis leyendo esto es que La Virgen os está invitando a venir es así como funciona. Yo he tenido la suerte de que mi amiga Clara y mis súper amigos de la Macrofiesta del Rosario me han incluido en su peregrinación”, escribió Falcó en una publicación que subió a su cuenta de Instagram, en la que incluyo fotos y vídeos de su estancia. Un post al que Íñigo reaccionó con un “Miss u”.
Íñigo, mientras tanto, tal y como hemos podido ver también en las redes, se encuentra en Turquía con sus amigos visitando algunos restaurantes y playas, así como paseando en yate o en motos de agua.
Tamara Falcó muestra su vida en Netflix
Mientras tanto, ya puedes disfrutar en Netflix del documental de Tamara Falcó, que desde este 4 de agosto está disponible en la plataforma de vídeo bajo demanda. ‘Tamara Falcó: La Marquesa’, se titula la serie, en la que podrás ver cómo es el día a día de la joven, así como descubrirás su pasión por la cocina o la religión. Y atención al tráiler, porque al final del vídeo se funde a negro y se escucha una voz diciendo que “Tamara quiere ver vestidos de novia”.