Hace un par de semanas Esther Doña concedió una exclusiva a la revista ‘Hola’, con la colaboración de Santiago Pedraz, donde confirmó su futuro enlace matrimonial. La empresaria y el juez de la Audiencia Provincial se encontraban de vacaciones en Menorca con unos amigos cuando después de una cena se fueron al hotel y allí le pidió matrimonio. Un momento que la última pareja de Carlos Falcó detalló con pelos y señales. Sin embargo, tan solo un día después de la publicación de la revista, Santiago Pedraz rompía su relación con Esther Doña. No obstante, llevaban varias semanas separados, justo un par de días después de conceder la entrevista. La empresaria podría haber parado la publicación a tiempo, pero no quiso porque sino no cobraba la cantidad acordada. .
Santiago Pedraz se encontró molesto por algún motivo hasta ahora desconocido. Está muy enfadado con Esther Doña. La dejó mediante un mensaje de WhatsApp, como Bigote Arrocet a María Teresa Campos. La empresaria no entiende absolutamente nada y espera que algún día se atreva a darle una explicación.
"Me envío un mensaje pero no me lo tomé en serio. Pensé que era una discusión más", dice. Él ha sido más rotundo al asegurar que "Esther no era la mujer que esperaba" y que "hay líneas rojas que no se pueden traspasar". Esther las pasó todas "y por eso me planté y rompí. No pienso volver con ella ni hablar con ella. Rompí la relación el 12 de agosto y desde entonces nada. Absoluta distancia", sentenció el magistrado.
Según Informalia, Esther Doña y Santiago Pedraz tuvieron una fuerte discusión en Ibiza, donde pasaron una parte de sus vacaciones. En esta discusión los dos se dijeron cosas de las que después se arrepintieron, pero la empresaria habló demasiado sobre algún tema y el juez se molestó.
Tras meditar la situación, más calmado, el juez no quiso formar parte de la vida de Esther Doña porque no quiere líos. No conocía esa parte de Esther. “De ahí que dijera que ella había pasado todos los límites. En ese momento tuvo claro que no le convenía y que, a pesar de estar enamorado de ella, tenía que romper para siempre y alejarse de ella”, indica a Informalia una persona cercana al juez.
Esther Doña también tuvo una acalorada discusión con Carlos Falcó
No es la primera vez que Esther Doña saca a pasear este temperamento. Ya con Carlos Falcó tuvo una discusión acalorada que terminó con el marqués de Griñón en comisaría. Se encontraban en el hotel Eurobuilding. La discusión empezó en uno de los restaurantes del establecimiento, pero terminó en la habitación. Los gritos eran de tal magnitud que los clientes llamaron a la policía, inmediatamente se personó en la habitación.
Carlos Falcó pasó la noche en comisaría con una denuncia de violencia de género interpuesta de oficio y que no prosperó. "Es la única vez que hemos tenido una discusión tan fuerte", explicó por aquel entonces el marqués. "Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así", añadió.