Hace algunos años, la cantante barbadense Rihanna estuvo a punto de pertenecer al Club de las Wags (esposas y novias) de futbolistas, en compañía de otras cantantes como Victoria Beckham, esposa de David Beckham, y Shakira, pareja de Gerard Piqué.
La intérprete de “What´s My Name” mantuvo una tórrida relación con Karim Benzema, delantero del Real Madrid, hace más de 6 años. La pareja se conoció durante la Copa del Mundo celebrada en Brasil en el año 2014, y un año después se confirmó su relación amorosa mediante declaraciones de amigos y fuentes cercanas a ellos.
“La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo”, comentó un amigo cercano a la barbadense, confirmando así su relación con el futbolista.
En ese momento todo apuntaba a que el delantero le iba a proponer matrimonio a la Badgirl, dado que su relación se afianzaba cada día más y la cantante estaba ilusionada con la idea de caminar hacia el altar para casarse con el futbolista. "Creo que en el fondo a Rihanna le encantaría que le propusiera matrimonio. Y Karim ya ha insinuado que tiene el ojo puesto en un anillo de diamantes para ella. Pero por el momento está disfrutando de su compañía. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo", aseguró un amigo cercano de Rihanna.
En ese momento, los amigos de la cantante estaban realmente impresionados por la nueva relación de la barbadense, puesto que ya había pasado por dos relaciones que no habían ido nada bien, la primera con el rapero Chris Brown, con quién tuvo un episodio de violencia física y abuso y la segunda relación fallida fue con Drake.
Por esa razón la cantante no quería relacionarse formalmente con nadie, hasta que llegó Benzema a su vida y le cambió totalmente el panorama. “Rihanna parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que solo quiere estar con una persona. Todo es por Karim, la ha conquistado”, confesó la fuente a la revista “Look”.
A pesar de lo idílico de su relación, una terrible confesión por parte de Rihanna causó que el delantero y la cantante rompieran definitivamente. La cantante le confesó que, aunque lo “amara” y se divirtiera mucho él, ella no quería romperle el corazón, puesto que siempre estaría enamorada de su ex Chris Brown.
De esta manera se dio por finalizada una de las relaciones con más potencial en el mundo del espectáculo. Hoy en día, la cantante mantiene una relación con el rapero ASAP Rocky desde hace más de un año y el futbolista, quién ha tenido gran cantidad de novias, mantiene una relación con la modelo francesa Cora Gauthier, madre de su segundo hijo, Ibrahim.