Gwyneth Paltrow experimenta uno de los momentos más extraños de su vida después de que hace unos años atrás se viera involucrada en un accidente con un hombre de la tercera edad en un resort de esquí. A partir de entonces, la actriz vive una serie llena de absurdos y humor involuntario como si de un circo se tratase.

¿Cuál fue el accidente que involucró a Gwyneth Paltrow?

Hace siete años, específicamente en febrero de 2016, la actriz se encontraba de vacaciones con su actual marido, el productor Brad Falchuk, y los hijos de ambos, y mientras practicaban esquí en la nieve, ella protagonizó un choque con otro esquiador, un hombre de 70 años, de nombre Terry Sanderson.

De acuerdo con el sitio web Quién, originalmente el hecho no tuvo mayores consecuencias, hasta que, al transcurrir tres años, en enero de 2019, el Sanderson presentó una demanda en contra de Gwyneth. Inicialmente, el hombre pedía una compensación de 3.1 millones de dólares por concepto de daños físicos y morales, cantidad que en la actualidad se redujo a 300 mil dólares, luego de que la investigación ha estado en curso y las audiencias dieron inicio la semana pasada con la presencia de la celebridad.

Gwyneth Paltrow

Lo curioso de esta situación no es que se pueda tratar de un caso más en el que se quieran aprovechar de la fortuna de algún artista, son las circunstancias en las que se ha dado el juicio las que han dado la nota y tienen al público con su atención puesta en el mismo.

Juicio de Gwyneth Paltrow

Todo lo que ha girado en torno al juicio por daños que enfrenta Gwyneth Paltrow que lleva a cabo en Utah, donde un hombre la demandó después de haber chocado en un resort de esquí en febrero de 2016, parece haber salido de una película disparatada.

Han sido las preguntas de la abogada del demandante y las respuestas de Gwyneth las que han generado tanta polémica por el nivel de incoherencia que parecen tener.

Por un lado, está la historia en la que Paltrow quien sostiene que fue Terry Sanderson quien chocó con ella por detrás, mientras la actriz seguía de cerca la práctica de esquí de sus hijos, quienes estaban aprendiendo este deporte.

En ese sentido, al asegurar que fue el hombre quien impactó a la celebridad por detrás, la intérprete mencionó que, incluso, se sintió agredida sexualmente por sentir que se trataba de alguien que buscaba de tocarla indebidamente; pero que más tarde se dio cuenta que había sido un encontronazo accidental y que no tuvo consecuencias para ninguno de los dos involucrados.

Sin embargo, Sanderson decidió demandar, pero lo que no se esperaban ni él ni su abogada era que la actriz hiciera una contrademanda en la que pidió como suma compensatoria que se pagaran los honorarios de sus abogados y un dólar para ella, por lo que la representante legal del hombre le preguntó a Gwyneth: “¿Aprendiste de eso a través de Taylor Swift porque ella pidió un dólar en daños simbólicos, ¿es así?”. A lo que la intérprete respondió que no tenia idea del caso hasta ahora.

En 2020, Taylor demandó y ganó el caso de acoso sexual en contra de un DJ de quien recibió la cantidad de un dólar como pago compensatorio, dejando en claro que promovió el caso para exigir justicia y no por una cuestión monetaria.