El pasado mes de diciembre, el rapero Kanye West confirmaba que mantenía una relación con la actriz Julia Fox. Sus redes sociales se inundaron de un sinfín de apariciones públicas juntos, mientras que Julia mostraba todos los lujos y regalos que le daba el ex de Kim Kardashian para celebrar “su amor”. Sin embargo, después de 6 semanas de una intensa relación, la pareja de artistas decidió separarse.
Una semana después de su separación, Ye presentaba a su nueva novia, la instagrammer Chaney Jones, con quien se le vio paseando por las calles de Miami. Pese a que Ye logró superar a Julia muy rápido, ella no ha querido dar ningún tipo de declaración sobre su vida privada en estos momentos, pero no quiso pasar por alto la oportunidad de “desenmascarar” a Kanye a través de una entrevista con 'The New York Times'.
La actriz reveló en la entrevista que perdió más de 5 kilos en tan solo unos días debido al ritmo de vida del cantante. “Haber estado cerca de Kanye fue como un curso intensivo sobre cómo ser famosa”, afirmó la actriz, mientras aseguraba que ese ritmo de vida le pasó factura a nivel físico por todo el estrés que conlleva una relación tan mediática. “Hice todo lo posible para que funcionara. Yo tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta personalidad en una vida que ya estaba llena? No se podía sostener. Perdí como cinco kilos en ese mes”, contó Julia.
De hecho, en la entrevista le preguntaron a Julia si ella y West fueron novios oficialmente y su respuesta sorprendió a todos: “No creo que esas palabras hayan salido nunca de mi boca, la verdad. Aunque al final sentí que era su novia. Pero también fue como si me hubieran puesto en el papel de su novia y él me hubiera puesto a mí. Él era el orquestador de todo. Se sentía realmente como una película”, dijo.
Asimismo, Julia Fox afirmó que no le preocupaba en lo absoluto que Kanye contara los detalles más íntimos de su relación, ya que se sabe que al rapero no le cuesta mucho dejar muy mal paradas a sus parejas a través de sus incomprensibles y virales publicaciones en redes sociales: “No creo que él quiera abrir esa puerta conmigo”, indicó la actriz. "Si viene a por mí, yo voy a ir a por ti. Y se me da muy bien ir a por la gente. Voy directamente a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacer eso”, aseguró.
A pesar de sentirse como una actriz en la vida de Kanye West, la actriz indicó estar muy agradecida con el rapero por la “exposición impagable” que el ex de Kim Kardashian le dio, puesto que sus cifras en redes sociales nunca habían estado tan altas y su nombre se dio a conocer en todo el mundo, abriéndole las puertas a una gran cantidad de colaboraciones con marcas y la posibilidad de participar en proyectos artísticos de renombre mundial.