Julia Janeiro acaba de celebrar sus 19 años y ya se ha convertido en toda una influencer. Tras cumplir los 18 años las cámaras empezaron a perseguirla y ella no dijo no. A diferencia de su hermana Andrea Janeiro quiere ser un personaje público porque le beneficia en las redes sociales, no obstante, no piensa aceptar ninguna oferta en televisión.
Julia Janeiro arrasa en Instagram con su primer bikini del año
En sus redes sociales acumula más de 200 mil seguidores. Las marcas se fijan en ella y sabe muy bien como llamar la atención de sus seguidores. A la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario le encanta enseñar su increíble forma física. La mayoría de sus fotografías, y más ahora que llega el buen tiempo, son enseñando cuerpo, o más bien dicho cuerpazo. Ella misma cuenta que “no puedo esperar al verano”. Da la bienvenida a unas agradables temperaturas y a los primeros rayos de sol con una sensual galería de fotografías y con una amplia colección de bikinis. Ha dejado a todos boquiabiertos.
Ya hay quien la llama la nueva Jennifer López. Julia Janeiro presume de su nuevo pecho en su última fotografía donde posa con un pequeño bikini sentada en el borde de una piscina y con los pies en el agua. Ya se atreve a ponerse la ropa de baño, pero de momento no se da un chapuzón, demasiado fría. Esta fotografía ha acumulado miles de likes y de comentarios.
Julia Janeiro privatizó su cuenta tras el revuelo ocasionado cuando cumplió los 18 años, pero después de este arrebato le sacó beneficio a las redes y las puso todas públicas, tanto Instagram como Tik Tok, donde también nos entretiene con sus vídeos en pareja.
Hemos conocido muchos detalles de Julia Janeiro a lo largo de este último año. La hemos acompañado en su nueva vida en Madrid y hemos estado pendientes de su retoque estético, pero si hay algo que le ha llevado más de cabeza son sus novios. En tan solo un año le hemos conocido hasta tres parejas. Los tres futbolistas. A los 18 años la conocimos de la mano de Brayan Mejía, defensa del CF Pozuelo de Alarcón con el que rompió el pasado otoño; tuvo una breve relación con el futbolista, Álex Balboa, del Deportivo Alavés; y actualmente su corazón está ocupado por Tommy Rossi, italiano de 19 años que juegan en el Getafe CF.