A diferencia de Andrea Janeiro, Julia Janeiro desea ser un personaje público, no obstante, no acepta ningún tipo de entrevista ni participación en realities de Telecinco, y eso que oportunidades no le han faltado. Podrían suponer un importante salvavidas para su economía. La joven ha querido explotar sus redes sociales donde triunfa como influencer y ya ha colaborado con varias marcas.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sabe aprovecharse de su apellido. Estas últimas semanas ha tomado la decisión de poner a la venta parte de su armario, y también ropa que pertenece a su novio, Tommy Rossi. Julia sigue los pasos de su tía Beatriz Trapote, que desde hace tiempo vende ropa de segunda mano.

Julia Janeiro casa REDES

Colabora con la aplicación de ropa ‘Vinted’, algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Con este gesto, Julia se desprende de ropa que ya no utiliza y se saca un dinero extra. En este negocio ha querido colaborar también su pareja. Con esta estrategia colabora con el medioambiente y además se hace un hueco en el armario para otras prendas de temporada.

Tener la ropa de Julia Janeiro es un gran reclamo y ella lo sabe muy bien, por eso los precios no son económicos. La influencer pone a la venta ropa de todo tipo, todas las prendas de las mayores marcas. Respecto a las tallas, aunque la joven es pequeña, encontramos tallas de la XS a la M, y en el caso de su novio hasta sudaderas de la XL.

Julia Janeiro 

Julia Janeiro cambia su físico 

Julia Janeiro consigue ser siempre noticia. Mucho más cada vez que publica una fotografía. La joven ha paralizado las redes sociales con su última imagen. Julia presume de bronceado e intenso maquillaje. La hija de Jesulín de Ubrique luce mucho más morena de lo habitual, con las cejas algo más gruesas, gran cantidad de sombra en los ojos y los labios voluminosos. Además, se ha cambiado su peinado. Ha optado por recoger su larga melena en una coleta alta acabada en trenza. Curiosamente, en esta fotografía Julia ha bloqueado los comentarios, de esta forma evita cualquier tipo de comentarios malintencionado.