Julia Jainero continúa sus aventuras por las redes sociales. La influencer triunfa en Instagram. Al cumplir la mayoría de edad los medios de comunicación mostraron por fin su rostro y ella desprivatizó sus redes sociales. Todos pudieron conocer más de cerca a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La joven se ha colocado en el foco mediático durante estos dos últimos años, pero nunca ha querido conceder ninguna entrevista ni participar en realities. Ha recibido todo tipo de ofertas, millonarias, pero no quiere saber nada. A diferencia de su hermana Andrea Janeiro, Julia no quiere ser anónima, pero no quiere salir en televisión.

Se podría decir que Julia Janeiro ya es influencer y ese es su trabajo y medio de subsistencia, además del dineral que Jesulín de Ubrique y María José Campanario le pagan para pagar su elevado tren de vida. Son muchas las marcas que ya han trabajado con Julia y están muy contentas con los resultados y el trato de la joven. Con tan solo 19 años, la joven acumula ya más de 230 mil seguidores.

Es muy común ver fotografías de ella al más puro estilo Miley Cyrus cuando abandonó Hannah Montana o aquellas que todos los adolescentes se hacían frente al espejo para el desaparecido fotolog. Julia Janeiro es atrevida y no se corta un pelo. La joven, como muchas celebridades, se retoca con filtros y mucho photoshop.

Julia Janeiro enseña su cara sin maquillaje ni filtros 

Se la ha criticado mucho por mostrarse en redes sociales tan artificial, y ha decidido mostrarse al natural para agradar a sus seguidores y atrapar a nuevos. Es la primera vez que muestra su cara sin photoshop y sin maquillaje, ni una sola gota. Con la cara lavada. La joven se realizaba un tratamiento de estética, una limpieza de cutis. "Como podéis ver, no tengo la piel perfecta. Tengo imperfecciones, como todo el mundo", confiesa la hija de Jesulín de Ubrique.

En la imagen se le veían los granitos propios de la edad en la frente y las mejillas visiblemente rojizas con alguna marca. "No se trata de tener la piel perfecta, sino sana", explica la hija de María José Campanario. Mientras tanto, la profesional en estética le realizaba el tratamiento. “La tengo bastante sensible”, zanja.

Julia Janeiro sin maquillaje

Y ha dado todo tipo de detalles del tratamiento que le están realizando. “Se trata de limpiar la piel de manera no invasiva. Primero desmaquillan y limpian el rostro con los productos indicados. Después se desinfecta usando la alta frecuencia y así se queda la piel preparada para el vapor, que será el encargado de abrir el poro y así mejorar la extracción. Por último, para cerrar el poro y que el acabado sea el indicado, se aplica una mascarilla”, afirma la joven.

Se trata de la oxigenación facial, que se ha puesto muy de moda entre las famosas. Tiene como objetivo reponer el oxígeno que ha perdido la piel con el paso del tiempo, así como eliminar la capa de células muertas. Además, la oxigenoterapia retrasa el envejecimiento, suprime los daños producidos por los radicales libres y estimula la producción de colágeno y la microcirculación.