Julia Janeiro ha empezado una nueva vida en Madrid tras alcanzar la mayoría de edad, y tras volver de Estados Unidos, donde no terminó los estudios. Actualmente estudia Formación Profesional en la capital. Tras romper con su novio, la influencer ha encontrado a otro apuesto galán y también futbolista, éste es jugador del Alavés. Ya han compartido en varias ocasiones fotografías juntos. Es con la persona que más tiempo pasa en Madrid, y es que, cuando no está su pareja, se la ve completamente sola.
Como una persona de a pie, Julia Janeiro se desplaza en metro a su destino, en la localidad de Alcorcón. En un instituto de allí cursa grado medio, no superior, porque no tiene estudios de bachillerato. Estudia el ciclo formativo de actividades comerciales junto a 20 alumnos más. Actualmente está en el primer año.
Algunas de sus asignaturas son diseño gráfico, técnicas de venta, escaparatismo, dinamización del punto de venta, marketing digital. Con este ciclo, podrá trabajar como dependiente, vendedor, encargado de tienda, comercial, operador, técnico de atención al cliente, administrador de contenidos online o trabajos por cuenta propia. El curso consta de 1.000 horas y tiene un coste de entre 1.500 y 5.000 euros. Al ser un curso de dos años puede costarle un máximo de 10.000 euros.
Un compañero de clase ha sido entrevistado para ‘Viva la vida’ y asegura que la ve en los recreos por las mañanas, y también en los pasillos, y siempre está sola. “No tiene amigas. Siempre la veo sola”, dice el chico.
Las cámaras la esperaron a la salida del colegio y la acompañaron hasta su casa. "Entiendo que me queráis grabar pero os pido que no me grabéis aquí porque están mis compañeros y no quiero ser una molestia para ellos", les dijo a los reporteros.
Julia Janeiro habría llamado a María José Campanario, quién actualmente no trabaja, para que pase unos días a su lado en Madrid y le haga compañía. La influencer cuenta con el apoyo de su familia. Le está costando bastante trabajo integrarse. En estas primeras semanas de curso, y aprovechando que Julia se realizó una operación de estética, la odontóloga se ha quedado unos días con ella. También hemos visto a su actual pareja, quién intenta separarse de ella el menor tiempo posible. No quieren que, por este contratiempo, deje los estudios.