Al decir el nombre de Julia Roberts, lo primero que acude a la mente de todos es esa sonrisa inconfundible que conquistó el corazón de Richard Gere en Pretty Woman. Aunque también da a pensar en todo el prestigio que ha logrado, con una carrera completa de triunfos y grandes premiaciones. Es considerada una de las mejores actrices de los 90, destacada tanto en el género de comedia como en el de drama. Esta trayectoria de éxitos se debe, en gran medida, a su carisma, talento y belleza. A sus 55 años, se puede decir que se mantiene joven como pocos de sus pares de la industria. ¿Quieres saber sus trucos?
Hasta el día de hoy, Julia Roberts se mantiene joven y es una de las mujeres más bellas de Hollywood, sin lugar a dudas. En cada alfombra roja por la que desfila es admirada por su brillante sonrisa, su melena abundante y cuidada, la elegancia de su vestir y su porte sofisticado. Pero lo que muchos no pueden evitar notar es su cutis, que a sus 55 años sigue luciendo muy terso y libre de imperfecciones. Esto denota que la actriz se ha cuidado con esmero durante todo este tiempo, siendo la prueba viviente de que los 50 son los nuevos 40.
En la pantalla grande se ha robado el corazón de todos en más de una ocasión. En su última aparición en una gala confirmó que sigue conservando su título de “mujer bonita”. Sigue leyendo para conocer los detalles de su rutina y cuidados.
Lo que hace Julia Roberts para verse varios años más joven
Más allá de poseer secretos ancestrales o pócimas ultra-efectivas, Roberts es persistente en sus rutinas de skin care. Además, hay ciertos trucos que marcan la diferencia. Para empezar, es una regla que antes de ir a la cama hay que limpiar muy bien el rostro. Establecer una rutina de higiene e hidratación personal ayuda mucho a despertar al día siguiente con un cutis impecable y listo para una nueva jornada. Para ella, resulta vital aplicar un limpiador y crema hidratante, particularmente Nutrix Royal de Lâncome.
Otro extra para lucir la piel sana y brillante son las mascarillas. Teniendo en cuenta que los cambios de temperatura, estación, agentes externos y variaciones hormonales juegan un papel importante. Las mascarillas tradicionales son ideales para remover impurezas, aportar brillo, sedosidad y más elementos nutritivos a la cara. Aunque, la intérprete de Nothing Hill tiene una preferencia y son las mascarillas LED. Con una tecnología más avanzada, dado que también favorecen la producción de colágeno y difuminan las líneas de expresión.
Como valor agregado, no deja de lado sus tratamientos cuando es invierno. Para muchas personas esto es todo un descubrimiento, pero el protector solar se usa hasta en días sin rayos de sol evidentes. De hecho, le confirmó a una revista americana que se decanta por el SPF 30. En cuanto a su cabello, lo mima mucho cuando hay cambio de estación. A raíz de que la transición brusca de frío a calor lo deteriora, emplea aceite de oliva y agua tibia como mascarilla capilar. Dedicación y constancia son los pilares de Julia Roberts en su rutina de belleza. A sus 55 años está claro que estos principios le han otorgado una apariencia envidiable.