Julia Roberts es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood. Tras haber protagonizado películas de gran éxito como ‘Mujer Bonita’ y haber ganado un Oscar por su brillante actuación en el filme ‘Erin Brockovich’, la actriz de 55 años se ha convertido en una de las artistas más icónicas de su generación, pero para Ami Hassan, propietario del restaurante Falafel Place, ubicado en la ciudad de Winnipeg, Canadá, Roberts solo era una mujer desconocida que debía esperar por una mesa para poder celebrar el Día del Padre junto a su familia, ya que su esposo, Daniel Moder, se encontraba trabajando en una película dirigida por Sean Penn que se estaba filmando en dicha ciudad.

Según contó el propio Hassan, la estrella de Hollywood llegó a su restaurante a eso de las 10.30 am, junto a su esposo y sus tres hijos. Al abrir la puerta se percató de que no había mesa disponible en ese momento, así que les dijo: “Estamos bastante llenos en este momento, pero si quieren salir a caminar durante media hora, les prometo que cuando regresen… les conseguiré una mesa”. Julia y su familia le dieron las gracias a Hassan y salieron del lugar. Inmediatamente, uno de los hombres que trabajaba con Hassan le dijo que no debía de haber hecho eso, ya que acababa de “rechazar a Julia Roberts”, y el dueño del restaurante dijo: “No puede ser. Ella es solo una persona normal, ¿por qué estaría ella en Winnipeg?”

Julia Roberts le deja una importante propina al restaurante que le negó una mesa

Media hora después, Julia Roberts regresó al restaurante como había pactado con el dueño del lugar. Roberts pidió un muffin y luego un falafel. Mientras tanto, uno de los clientes que se encontraba en el lugar le preguntó al propietario si sabía a quién estaba atendiendo en su restaurante. “Roberts se quitó el sombrero y las gafas de sol. La gente estaba en silencio. Hubo un silencio en el restaurante durante unos 20 minutos y los clientes comenzaron a tomarle fotos discretamente”, recordó Hassan.  

En la entrevista, el dueño de Falafel Place confesó que no había visto ninguna de las películas de Julia Roberts, pero cuando se quitó el sombrero y la miró fijamente pudo reconocerla como una mujer famosa, una actriz de Hollywood. “No estoy seguro si es actriz de comedia, drama, ciencia ficción. No podría decírtelo”, confesó. Sin embargo, destacó su humildad y su sencillez, dado que no se molestó por haber tenido que esperar por una mesa y hasta dejó una muy buena propina a la hora de retirarse del lugar.

Ami Hassan indicó que Julia Roberts y su esposo son muy buenas personas. “Estaban muy callados, los niños nunca dijeron nada. Creo que se sorprendieron. Son como la gente normal, como tú y como yo. No hay diferencia”, dijo. Además, reveló que “Después de eso, la gente me dijo: 'Guau. Quiero decir, ella vino aquí de todos los restaurantes de Winnipeg, el Día del Padre. Deberías estar muy orgulloso'", a lo que él contestó: “lo estoy”.