No hay dudas de que una de las familias más reconocidas en la industria del entretenimiento es la familia Iglesias. Sin embargo, como en todos los clanes siempre surgen inconvenientes y estos miembros no han sido la excepción. Por eso te queremos hablar sobre la relación entre Julio Iglesias y su tercer hijo.
¿Qué ocurre entre Julio Iglesias y su hijo Enrique Iglesias?
Es importante recordar que Enrique Iglesias es fruto del matrimonio del cantante español con Isabel Preysler. El cantante nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, una época donde su padre había logrado alcanzar la fama internacional, rompiendo las barreras de los idiomas, pues había lanzado sus primeros discos en italiano y en portugués. Por esta razón, en ese momento el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ tenía la agenda repleta de compromisos laborales, shows, viajes y giras mundiales que lo mantenían alejado de su hogar y de su familia, tal como reseña Mdzol en su sitio web.
Un hecho al que muchos medios atribuyen la mala relación llena de choques y peleas entre el padre y su hijo. Sin embargo, según el citado medio el primer gran conflicto sucedió cuando el joven decidió iniciar su carrera como cantante y no lo comentó en ningún momento con su progenitor, así que fue una acción que dejó asperezas.
En ese sentido, durante una entrevista el cantante de ‘Dímelo’ reveló que "a los 18 años firmé un contrato de discos y era una aventura, llegué de vuelta a Miami y era una de esas cosas que decía que mañana se lo iba a decir a mi padre, llegó mañana, no se lo dije".
Lo cierto es que cuando Julio Iglesias se enteró luego de seis meses, se desató una pelea tan grande que Enrique Iglesias tomó sus cosas, se mudó a Canadá e incluso decidió sacar su apellido para que su carrera no estuviera directamente vinculada con la de su padre.
Para aquella época el artista se había dado a conocer al mundo como Enrique Martínez, porque el apellido "Iglesias era muy obvio". Según comentó el cantante, su padre intentó que desistiera de la industria musical, pero esto lo impulsó a seguir sus sueños.
Respecto a la relación que lleva con su padre, Enrique Iglesias ha llegado a comentar en una entrevista concedida a ICON que del 2000 al 2010 únicamente vio a su padre en dos ocasiones, aparentemente en 2005 tuvieron un encuentro fugaz, así que volvieron a hablar cuando falleció el padre de la pareja de Miranda Rijnsburger, pero después se distanciaron nuevamente.
Enrique Iglesias y su problema de salud
Hace poco Isabel Preysler, madre del intérprete de ‘Scape’ dio a conocer detalles sobre el estado de salud de su hijo, quien la semana pasada canceló un concierto en la Ciudad de México.
Se esperaba que el cantante diera un show en el festival Tecate Emblema, en la capital mexicana, pero este no se llevó a cabo porque se anunció que sufrió de una neumonía. Su madre fue la encargada de dar detalles sobre el estado de salud de 48 años, según lo recabado por Telemundo.
En una entrevista concedida al periodista Carlos Pérez, la progenitora indicó que el famoso ya se encuentra recuperándose sin problema. “Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, dijo.