El pasado mes de abril Julia Janeiro cumplió los 18 años, una edad que Jesulín de Ubrique y María José Campanario deseaban que no llegase nunca. Todos los medios de comunicación desvelaron por fin el rostro de la joven. A diferencia de su hermana Andrea Janeiro, a Julia no le importó que las cámaras le siguiesen a todas partes. No obstante, de momento no se ha sentado en ningún programa ni ha concedido entrevistas, y eso que ofertas no le han faltado. Ella continúa con sus estudios, pero se ha centrado en su faceta de influencer.
Gracias a convertirse en un rostro reconocido por el gran público, Julia Janeiro ha sabido explotar sus redes sociales. En tan solo unos días, la influencer logró superar la barrera de los 100.000 seguidores. Ahora, un año después, acumula más de 253.000. Muchas marcas están interesadas en ella. Es una mujer joven, con una gran influencia tanto en redes como en televisión y con dos padres muy famosos.
Julia Janeiro es un éxito en las redes sociales
Julia Janeiro se está haciendo de oro con su faceta de influencer. La hermana de Andrea Janeiro ha profesionalizado sus redes sociales y ha hecho público su perfil. También ha explotado en Tik Tok. A la hija de Jesulín de Ubrique todavía le quedan unos años de aprendizaje, pero estamos sin lugar a dudas ante la nueva María Pombo, entre otras.
La semana pasada Julia Janeiro compartió con todos sus seguidores a través de las historias de Instagram un suculento envío de carne que una marca le había hecho llegar a su casa. "Gracias por este detallazo.No puedo esperar para probarlo todo", escribía con ilusión e impaciencia. Tras enseñarlos, no dudó en cocinarse dos solomillos de ternera.
Las marcas saben que pueden contar con ella para anunciarse en sus redes de ahora en adelante. Cualquier producto tiene cabida en el Instagram de la joven. De hecho, este mismo fin de semana patrocinaba un bar de Getafe al que acude con asiduidad. Tiene muy buena relación con los medios y ha decidido hacerles algo de publicidad en redes. Aparece sentada en una butaca y se pueden leer las letras “Luxe” justo arriba.
Julia Janeiro no solo recibe productos de forma totalmente gratuita, también la invitan a probar tratamientos de belleza, acude gratis a algunos restaurantes y otras marcas también le pagan grandes cantidades de dinero por una sola publicación.