Estamos de cumpleaños. La familia Janeiro Campanario vive uno de sus momentos más dulces. Después de tantos momentos oscuros ya toca una alegría. El matrimonio confirmó hace un mes que estaban esperando a su tercer hijo en común, algo totalmente inesperado. Pero mientras el bebé llega a Ambiciones, es momento de disfrutar de otros momentos de la vida, como por ejemplo el cumpleaños de Jesulín de Ubrique.

El torero cumple 48 primaveras, y la primera persona en felicitarle públicamente ha sido su hija Julia Janeiro. La influencer ha hecho uso de sus redes sociales, donde cuenta con una gran repercusión. Juls Janeiro no ha dejado indiferente a nadie con la imagen que ha acompañado a su texto. Se trata de una fotografía de Jesulín de Ubrique y María José Campanario muy acaramelados y muy atractivos y es que han llovido unos cuantos años.

María José Campanario en bañador / REDES

Aquel era el Jesulín de Ubrique que se las llevaba a todas de calle. La pareja llevaba unos años de relación, la fotografía pertenece a un posado donde lucieron cuerpazo en bañador. Julia ha comentado: "Mi mejor regalo. Happy bday papi”. La influencer ama con locura a sus padres, ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

Jesulín de Ubrique / REDES

¿Ha felicitado Andrea Janeiro a su padre por su cumpleaños? 

Nos quedamos alucinados con el increíble cuerpo de escándalo de María José Campanario en bañador, pero también nos sorprende que Andrea Janeiro no haya felicitado públicamente a su padre. Desconocemos si lo ha hecho en privado. Tal y como nos ha dado a conocer Belén Esteban, padre e hija no guardan una relación tan estrecha como la de sus otros dos hijos.

Julia Janeiro ha compartido otra bonita publicación de Jesulín de Ubrique. En esta ocasión una más reciente. Tumbado en el sofá de su casa y en compañía de la mascota familiar.

Para Jesulín de Ubrique Juls Janeiro es la niña de sus ojos. Hace todo por ella.