Rocío Carrasco reaparició en televisión por la puerta grande tras dos décadas en silencio y diez años sin pisar un plató. Su último trabajo fue en el programa ‘Hable con ellas’. La hija de Rocío Jurado sorprendió a toda España con una docuserie en la que contó su verdad dejando a todos congelados. 12 capítulos líderes de audiencia. Consiguió el cariño de sus nuevos compañeros y de la mayoría de espectadores.
Telecinco despidió a Antonio David Flores de forma improcedente y contrató a Rocío Carrasco como nueva colaboradora de ‘Sálvame’, con una sección propia. Sin embargo, tras las vacaciones de verano, ésta no ha vuelto a aparecer por el programa. Tampoco se sabe nada de su docuserie.
Al emitir el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Telecinco anunció una segunda tanda de entregas, donde en esta ocasión la mujer de Fidel Albiac arremetería duramente contra su familia, entre ellos Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito o Amador Mohedano.
La segunda parte del documental podría no ver la luz
En estas nuevas entregas llegarían previsiblemente en otoño. Esperábamos que ese desembarco fuese a mediados de septiembre y más con el éxito de la primera temporada y la falta de contenidos en ‘Sálvame’, sin embargo, el estreno todavía no se ha hecho efectivo. Pero no solo eso, tampoco se anuncia nada en televisión con un próximamente. Así que ni se ha estrenado ni se le espera. Por lo menos, de momento. Lo que sabemos es que está grabado en su totalidad.
Según Federico Jiménez Losantos en EsRadio, Telecinco estaría planteándose la posibilidad de cancelar este proyecto, así que puede que no vea la luz. "No saben qué hacer con la grabación, si es que está terminada. No saben si emitirla. Se han quedado atontados", explicaba el periodista
La ausencia de estos meses de Rocío Carrasco se debía a las grabaciones de esta nueva tanda de capítulos, pero si nos fijamos no ha vuelto al espacio. Y nadie habla ya de ella. También se explica en el programa radiofónico que los directivos de Telecinco estarían repasando y analizando todas las declaraciones y los vídeos que se van a recoger en 'En el nombre de Rocío', para cubrirse las espaldas de cara a futuras demandas. No quieren que les vuelva a suceder lo mismo que con Antonio David Flores, quién les ha ganado una demanda de 80.000 euros y podría continuar. El documental de Rocío Carrasco, por lo menos la primera parte, les podría salir muy caro.
Algunos medios como Formulatv se han puesto en contacto con Mediaset y estos no han querido hacer declaraciones sobre el tema. Parece que la docuserie se aplaza y en el peor de los casos se cancela. Una victoria para la otra parte.