El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a todos sus fans al confesar que había sido un ‘error’ casarse con Hailey Baldwin en 2018; una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta, dado que en muchas ocasiones la pareja ha demostrado el gran amor que se tienen. Sin embargo, todo tiene una explicación y ha sido él mismo quien se ha tomado el tiempo de revelar lo que realmente sucedió cuando decidió casarse con la modelo.

Aunque por muchos años se especuló que el cantante se casó precipitadamente con la hija del actor Stephen Baldwin para superar su polémica ruptura con la cantante Selena Gómez, lo cierto es que a través de una entrevista en el podcast ‘The Ebro Show’, emitido por Apple Music, el artista reconoció cuál había sido su error. "Ha sido un viaje. Recuerdo cuando me casé por primera vez: tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así. Lo que sí hizo fue mostrarme frente al espejo y me di cuenta de que no era más que un hipócrita”, dijo el consagrado cantante, refiriéndose a la primera boda que tuvo con Hailey en 2018, dado que la ceremonia religiosa se llevó a cabo un año más tarde, el 30 de septiembre de 2019.

Según contó, el error de su matrimonio se basó en esperar que su joven esposa hiciera cambios en su vida, mientras que él no hacía nada para mejorar. "Tú quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo. A veces es difícil mirarse en el espejo y darse cuenta de que, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras. Eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida", dijo el intérprete de ‘Favorite Girl’.

En la entrevista, el canadiense también aseguró que encontró un apoyo en Dios, quien fue su guía para poder superar sus crisis emocionales y continuando su matrimonio con Hailey Baldwin, aunque casi nadie tuviera esperanza en él. ”En última instancia, eso anima a muchas personas. A veces, es desalentador: la vida te golpea en la cara y puede ser difícil levantarse, pero puedes tener a Dios en tu perspectiva. No es un tipo enojado. Es un Dios amoroso, considerado y compasivo", aseguró.

De hecho, esta no sería la primera vez que el cantante se refiera a su acercamiento a Dios, después de varios años de controversias, excesos y descontrol que lo llevaron ante la justicia en varias ocasiones, asegurando que hace algunos años cometió “un montón de estupideces”, pero que gracias a la fe en dios ha logrado enfocarse, fijándose el objetivo de mejorar como persona. “No quiero dejar que la vergüenza de mi pasado dicte lo que puedo hacer ahora por la gente. Todavía estoy disponible para ayudar. Y sigo siendo digno de ayudar. Estamos construyendo momentos como pareja. Antes, yo no tenía hogar, no tenía pareja, no tenía a quién amar. Pero ahora lo tengo", indicó el cantante en una entrevista con la revista ‘GQ’.