Fuera del escenario y del resto de su campo laboral, Justin Bieber nos ha sorprendido en más de una ocasión. Teniendo en cuenta diversos acontecimientos, sabemos que puede llegar a ser muy impulsivo e impredecible. Sin embargo, ¿qué más se podría decir sobre alguien que tiene una vida similar a la de las películas dramáticas? Pues mucho, porque uno de los eventos más insospechados y escandalosos ocurrió cuando cambió de iglesia por una infidelidad. ¡Sigue leyendo!
En los últimos años, han sido muchas las celebridades que se han refugiado en la religión. Tras tantos años de abusos, sufrimiento y excesos, Justin Bieber decidió darle la oportunidad a la fe cristiana. Así que la iglesia pentecostal Hillsong, a la que acudió el canadiense y otros artistas en los últimos años, se ha destacado. Debido al magnetismo que logra en los más jóvenes, por su innovadora forma de transmitir la palabra de Dios: la música.
El elemento clave fue la figura encargada del servicio religioso en la sede de Nueva York, el pastor Carl Lentz. Este personaje parece una estrella de rock y se volvió el gurú de Bieber en la época de Jelena. No obstante, todo esto terminó abruptamente hace poco tiempo, pues la congregación emitió un comunicado que revelaba que despidieron a Lentz. Específicamente, se dijo que fue por “problemas de liderazgo y abuso de confianza, además de una reciente revelación de fallas morales”. Después se confirmó que el fallo moral del pastor era una infidelidad matrimonial.
Aparte de que no le gustó el desengaño de su dirigente espiritual, también se encontraba en desacuerdo con el proyecto de la iglesia de construir enormes sedes. De acuerdo a su visión, Dios está en todos lados. Por eso ha cambiado al centro religioso Churchome, ya que el evangelio es muy importante en su vida y en su matrimonio.
Lo más importante en el matrimonio de Justin Bieber
Justin y Hailey Baldwin se conocieron en 2009, cuando el padre de la modelo los presentó. Años más tarde, mantuvieron una relación que no llegó muy lejos. De acuerdo a las declaraciones de Baldwin a 'Elle': “Iban en direcciones muy diferentes”. Sin embargo, los dos cambiaron en el tiempo que siguió.
Como muchos recordarán, antes de comprometerse, el canadiense fue pareja de Selena Gómez por ocho años. Una relación que estuvo marcada por muchos idas y vueltas, indecisión y apego emocional. Y, cuando finalmente parecían volver a la normalidad y retomar citas en la iglesia, pasó poco para que todo cambiara.
Solo dos meses después de terminar, se anunció el compromiso del intérprete de 'Love Yourself' con la socialité. Sin precedentes, apareció una imagen en la cuenta del joven que decía: “Prometo guiar nuestra familia con honor, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe”. Más recientemente, la esposa de Bieber dijo: “Poder compartir eso entre nosotros, tener ese vínculo de fe y espiritualidad, es muy crítico para nosotros. Es la parte más importante de nuestra relación, seguir a Jesús juntos, ser parte de la comunidad de la iglesia juntos. Es todo”.
Una vez que Hailey y Justin Bieber encontraron su lugar en la comunidad religiosa, desarrollaron su propia relación con Dios. Sin dudas, el cambio que la fe ha generado es significativo.