A pesar de las duras críticas de sus detractores, la pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin es una de las más sólidas de la industria del espectáculo. Ambos se conocieron en 2009, dado que ella era una fiel seguidora del joven canadiense. Sin embargo, la chispa del amor no surgió al momento debido a que él mantuvo una relación bastante polémica con la cantante Selena Gómez durante varios años.
Después de varios años de amistad, Bieber y Baldwin comenzaron una relación, y en 2018 dieron sus votos frente al altar, convirtiéndose en una pareja muy unida. pese a que se casaron muy jóvenes. Aunque con el paso de los años Hailey Baldwin también ha logrado consolidar una importante cifra de seguidores debido a su carrera de modelaje, lo cierto es que ella aún guarda esa admiración por su marido como si fuera el primer día, deleitándose con cada uno de sus temas y con los shows del cantante.
Con un gran conocimiento de la discografía completa de Justin Bieber, la mejor amiga de Kendall Jenner reveló a través de sus redes sociales cuáles son las canciones que más le gustan del repertorio de su marido, incluyendo el tema que logra hacerla llorar con tan solo escucharlo. Se trata de la canción “Name”, una colaboración que hizo el cantante canadiense en 2021 junto con la intérprete Tori Kelly. Esta canción forma parte del álbum “Justice”, el último material discográfico que el cantante presentará durante la gira mundial que comenzará este año y que tiene fecha prevista de culminación a mediados de 2023.
En una historia en su cuenta de Instagram, la modelo escribió: “¿Por qué me hace llorar?”, sobre una imagen de la reproducción de esta canción. “Si ese corazón se desvanece, grita mi nombre (…) Solo mejoramos en fingir que estamos bien, pero después de todo este tiempo sentimos lo mismo (…) Cartas sobre la mesa que nunca llegamos a jugar (…) Apuesto a que es genial, pero pondría fuego en tus venas. Si extrañas esa llama, grita mi nombre”, son tan solo algunos de los versos de la canción que hacen llorar desconsoladamente a la modelo. ¿Temor por la pérdida de su amor?, ¿Nostalgia al imaginar lo que podría perder? o ¿Simplemente emoción al escuchar a su amado entonando versos tan emotivos? Al momento no lo sabemos, pero hay que reconocer que esta canción le sacará lágrimas a más de uno en el momento indicado.
Sobre esta nueva producción discográfica, Justin Bieber comentó lo siguiente: "Mi intención es que proporcione confort, hacer canciones con las que las personas puedan conectar y sentirse menos solas". Sin lugar a duda, su esposa logró conectar a la perfección con esta hermosa balada romántica que forma parte de este último álbum. Por fortuna, “Name” no es una canción que esté inspirada en la vida de casado con Hailey Bieber, dado que toca el tema de la separación. No obstante, el cantante canadiense ha compuesto una gran cantidad de temas inspirados en la relación con su esposa.