Justin Bieber ha sido captado saliendo de la iglesia en compañía de un famoso muy particular, dado que fue pareja de su esposa, Hailey Baldwin hace algunos años. Se trata de Shawn Mendes, el ex de Camila Cabello que mantuvo un breve noviazgo con la sobrina de Alec Baldwin en 2017, un año antes de comenzar su relación con Bieber. Debido a esto, muchas personas hablaron de una supuesta rivalidad entre ellos, información que ha sido desmentida recientemente al confirmarse que Bieber asistió a un servicio religioso en compañía de Shawn.
En este sentido, los dos artistas han reconocido que han encontrado mucha paz tras haberse acercado a Dios, dado que ambos han atravesados algunos episodios de ansiedad y depresión en los que se han sentido desesperanzados. Ahora, tras haberse involucrado activamente en la iglesia, tanto Justin como Shawn han recuperado su fe. Por esta razón, han decidido ir juntos a un servicio en la iglesia ‘Churchome’ en Beverly Hills, California. De acuerdo con el portal TMZ, Justin suele acudir a esta iglesia muy a menudo, por lo que pudo haber invitado a Shawn para que compartiera con él esta experiencia religiosa.
Una vez se terminó el oficio, los cantantes fueron captados por los paparazzis compartiendo el mismo coche, mientras reían y conversaban plácidamente, demostrando con esto que no existe ningún tipo de rivalidad ni resentimientos entre ellos. En esta ocasión, el intérprete de ‘Yummy’ vestía con un chándal gris, zapatillas blancas y un gorro en color rosa intenso, mientras que el ex de Camila Cabello vestía con un jersey beige y unos vaqueros.
‘Churchome’, la iglesia de los famosos en California
Además de Justin Bieber y Shawn Mendes, Hailey Baldwin también suele asistir a esta iglesia en compañía de su esposo, solo que esta vez prefirió no asistir a la cita entre sus ex pareja y su actual esposo. Además, la cantante Lana Del Rey, quien recientemente colaboró en uno de los temas del álbum ‘Midnights’ de Taylor Swift, también se le ha visto saliendo de esta misma iglesia en los últimos días, y la cantante Tori Kelly.
El pastor de esta iglesia se llama Judah Smith, y se ha encargado en los últimos años de acercar a los jóvenes a las filas del evangelio, siendo Justin uno de los devotos más famosos de esta iglesia. Hace algún tiempo, el cantante indicó lo siguiente: “Judah puso nuestra relación en primer lugar (…) Era algo con lo que siempre soñé porque mi familia estaba rota. Toda mi vida tuve una familia rota. Entonces me atrajo una familia que cenan juntos, se ríen juntos, hablan juntos”.
El pastor de la iglesia le abrió los ojos, haciéndole saber que él era valioso para la sociedad, pese a que en algún momento no hizo las cosas correctamente. “Mucha gente deja que su pasado les pese y nunca hacen lo que quieren porque piensan que no son lo suficientemente buenos. Pero yo solo digo: 'Hice un montón de estupideces. Está bien. Pero todavía estoy disponible para ayudar. Y todavía soy digno de ayudar”.