A pesar de que Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación hace cinco años, tras ocho años de romance intermitente, parece que el intérprete de ‘Peaches’ aún no ha podido superar su ruptura con la ex chica Disney. Recientemente, el cantante canadiense celebró sus 29 años en compañía de su esposa, Hailey Bieber, y sus amigos más cercanos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Justin dejó entrever que aún no ha podido cerrar el capítulo con su ex novia, al enviarle una serie de indirectas que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
En medio del escándalo protagonizado por Hailey Bieber, Kylie Jenner y Selena Gómez, la protagonista de ‘Solo asesinatos en el edificio’ ha demostrado que quiere mantenerse alejada de los conflictos, así que optó por alejarse de las redes sociales durante un tiempo. No obstante, Justin Bieber no está dispuesto a seguir adelante con su vida al actuar con resentimiento en contra de Selena, enviándole un mensaje de muy mal gusto en su fiesta de cumpleaños.
Recordemos que la relación entre Justin Bieber y Selana Gómez duró unos ochos años, aunque de forma intermitente, ya que solían terminar su noviazgo constantemente debido a la toxicidad de su romance y los rumores de infidelidad. Finalmente, en mayo de 2018 esta relación llegó a su fin, tan solo cuatro meses antes de que el cantante se casara con Hailey Baldwin. Por este motivo, se ha especulado que la sobrina de Alec Baldwin fue la tercera en discordia en esta relación. De hecho, recientemente ha salido a la luz la noticia de que supuestamente Kendall Jenner y Gigi Hadid crearon un malévolo plan en contra de Selena Gómez, al invitarla a un viaje a Dubai para que Justin pudiera pasar tiempo a solas con Hailey.
A pesar de todas las coincidencias con las fechas y la premura de su matrimonio, Hailey Bieber siempre ha negado estos rumores, afirmando que ella jamás hubiese aceptado salir con alguien que aún no ha superado a su ex novia. No obstante, ahora Justin Bieber pudiera ser el que esté reviviendo esta polémica al escribir en las cubiertas para encendedores que dio como recuerdo de su fiesta de cumpleaños la siguiente frase: “Estoy muy agradecido de no haber terminado con lo que pensé que quería”.
Los fans de Selena Gómez estallan en contra de Justin Bieber
Como era de esperarse, los ‘Selenators’ reaccionaron ante la indirecta de Justin Bieber a su ex novia, al afirmar que él aún no ha podido superar a la CEO de ‘Rare Beauty’. Además, otros lo tildaron como un “patán” que “vive en el pasado”. De hecho, una seguidora de la cantante criticó fuertemente a Bieber en su cuenta de Twitter al publicar lo siguiente: “Esto es tan insignificante. Quiero decir, sí así es cómo te sientes tú y tu esposa, guárdate esa mi**da trivial y, por favor, no tienes que mencionar el nombre de alguien o decir ‘quién’ para entender exactamente de qué estás hablando”.