Los comportamientos de ciertos famosos han traído consigo grandes consecuencias, incluso posibilidad de adquirir un Ferrari. Sí, así como lo lees. Y lo más sorprendente de todo es que Justin Bieber es una de las celebridades que se encuentran en la lista negra de la firma de Maranello. Sin embargo, cuando hablamos de la lista negra de Ferrari, no nos referimos a cualquiera de sus modelos sino a aquellos que son más exclusivos, aquellos de los que solo se produce un determinado número y que la marca decide de una manera más cuidada a quién y a quién no conceder la posibilidad de lucirlos.
De acuerdo con 20Minutos, son a este tipo de vehículos a los que tienen vetado el acceso o, por lo menos, lo tienen muy difícil, ciertos personajes y celebrities, empezando por el caso ya conocido de Justin Bieber. El intérprete de ‘Baby’ demostró que saltar a la fama tan joven no siempre es beneficios. Al parecer, el esposo de Hailey Baldwin compró un Ferrari 458 Italia y lo personalizó más tarde con un excéntrico color azul eléctrico y otros detalles poco en línea con la estética de la marca. Sin embargo, la gota que colmó el vaso no fue esa, sino que el cantante olvidó durante dos semanas dónde había dejado aparcado su coche, lo que ofendió grandemente a la casa automotriz.
¿Qué otros famosos no pueden adquirir Ferraris exclusivos?
Por su parte, el diseñador Philippe Plein, el DJ Deadmau5 y el rapero 50 Cent también tienen un acceso limitado a los modelos de Ferrari, ya que todos publicaron fotos en las redes sociales apoyando los zapatos sobre el capó del coche, vertiendo champán sobre la carrocería... Gestos no muy adecuados para un coche valorado en cientos de miles de dólares. Asimismo, Nicolas Cage, por otro lado, también estaría vetado de la lista de modelos exclusivos, ya que vendió uno de sus Ferraris a un precio muy bajo para sobrellevar un mal momento económico, lo que también fue de muy mal gusto para la compañía.
De igual forma, el clan Kardashian parece que no cumple con los requisitos necesarios para los modelos más exclusivos de Ferrari. Las hermanas son conocidas por sus amplios garajes donde, como buenas estadounidenses, dominan los tipos SUV y los coches grandes. Igualmente, tienen gusto por las decoraciones algo excéntricas, lo que habría llevado a la marca del cavallino rampante a excluirlas de su lista de modelos únicos.
Justin Bieber y su nueva adquisición
Aunque no pueda adquirir los modelos más exclusivos de Ferrari, Justin Bieber no se limita a adquirir otros coches de edición limitada. Pues en esta ocasión, parece que el cantante ganador de un Grammy aún no ha terminado su colección particular y ha añadido otra rareza a su garaje. Nos referimos al Porsche 968 L'Artm, un modelo único que basa su diseño en una llamativa inspiración artística. Al respecto, Bieber reveló el coche insertando la foto al final de lo que parecía un volcado de imágenes de la Semana de la Moda de Londres de Moncler, a través de la red social Instagram.