Justin Bieber sigue siendo toda una celebridad, y aún a día de hoy sus seguidores no se olvidan de él. Por mucho que en los últimos años no haya estado especialmente activo, el legado que dejó es imborrable. Porque no hay que olvidar que fue el artista más escuchado hace una década, y fue considerado un ídolo para muchos. Una irrupción como la suya fue pocas veces vista con anterioridad, y no la ha vuelta a haber hasta la fecha. Y es que no se recuerda a otro cantante que superara el billón de visitas e YouTube con una de sus primeras canciones, en concreto, el tema llamado ‘Baby’. Una cantidad de visualizaciones que en ese momento era impensable que se pudiera alcanzar.
Es indudable que el norteamericano ha experimentado un increíble cambio físico con el paso de los años. Se dio a conocer siendo prácticamente un niño, y ahora, ya es un hombre completamente desarrollado, y de casi 30 años. Está muy musculado, a diferencia del pasado, en el que siempre se mostró como una persona realmente delgada. También dejó de llevar el pelo largo, para probar otros looks, e incluso se lo cambió de color.
Lo que nunca ha cambiado es su gusto por los pendientes, aunque alguna vez haya aparecido sin. Pero es un accesorio que le ha acompañado siempre, desde que solamente era un adolescente. Para muchos, ya era una edad muy temprana para hacerse un piercing, no obstante, pocos saben que, incluso, se lo hizo antes de ser famoso, y de darse a conocer por sus dotes musicales. Así se pudo comprobar con una publicación en Instagram.
El ex de Selena Gómez compartió en sus redes sociales una imagen en la que se le ve de muy pequeño, y ya tiene un pendiente en su oreja. “Una vez chulo, siempre chulo” fue lo que puso Bieber en el pie de la imagen. Esto no pasó desapercibido para sus seguidores, e inmediatamente dejaron miles de comentarios y de ‘likes’.
“¿De verdad te perforaste la oreja a tan corta edad?”, “No sé como tus padres te dejaron hacerte un pendiente siendo tan joven, yo jamás lo hubiera permitido a mis hijos”, “Tenías como 12 años y ya tenían un piercing, increíble”, “Esos aros te quedaban genial Justin, póntelos de nuevo”, “Si yo me hubiera hecho un piercing a esa edad, mi madre me lo hubiese arrancado al instante” o “¿Qué dijeron tus padres cuando te vieron ese aro por primera vez?”, fueron algunas reacciones que dejaron en las redes de Bieber.
A lo mejor, Justin se arrepintió de subir esa instantánea…