Aunque todavía no ha pasado un año desde la separación de Kim Kardashian y Kanye West, las estrellas parecen intentar recuperar su vida sentimental por separado, con otras personalidades bastante menores que ellos.
Días atrás, se ha rumoreado mucho sobre la posible relación entre Kim y la estrella de ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson, quien es 14 años menor que la celebridad. Pete culminó su noviazgo con Phoebe Dynevor, tras haber estado también con Kate Beckinsale y Ariana Grande. Conoció a Kim en el icónico programa de la televisión estadounidense y protagonizaron un sketch en el cual ambos se besaron como parte del guion, pero parece que la química traspasó la pantalla y ahora se les ha visto en varias salidas, donde los paparazzi los han fotografiado con poses muy cercanas.
Pero ahora también se ha dado a conocer una relación entre Kanye West y la modelo Vinetria de 22 años, que trabaja con la firma Public Image Managment. Han sido vistos juntos en el servicio dominical religioso al que asiste West, en la grabación de una entrevista en Miami y también en juegos de baloncesto de Donda Academy, propiedad de West, en Minneapolis, un proyecto de especial importancia para el rapero ya que lo dedica a su madre.
Esta sería la segunda relación pública de West desde que Kim Kardashian iniciase los trámites de divorcio, ya que estuvo saliendo con la modelo Irina Shayk durante algunas semanas, aunque la relación no funcionó, y a los dos meses rompieron. Ahora, nuevamente luce acompañado, pero con una modelo 22 años menor que él, pues el rapero cumplió 44 años el pasado 8 de junio.
Vinetria es una modelo que parece muy discreta en sus redes sociales ya que tiene pocas publicaciones. Según su perfil, mide 175 cm y tiene ojos verdes. Es muy delgada y ha sido comparada con una Barbie. Su cuenta de Instagram solo incluye 12 publicaciones, que van desde una foto de ella cuando era niña hasta imágenes detrás de escena de sus recientes trabajos como modelo, hasta ahora suma casi 400.000 seguidores.
La noticia sobre el romance de Kanye West con Vinetria llega casi al mismo tiempo en que Kim se ha hecho cercana a Pete Davidson. Quizás fue por esta razón que el rapero dejó de seguir a la dueña de ‘KKW Beauty’ y ‘Skims’ en Instagram, pese a que es la madre de sus cuatro hijos.
Este gesto podría ser una clara reacción el West al posible romance entre Kardashian y Davidson. “Todos en la familia están preocupados por cómo reaccionará Kanye, si Kim sigue pasando tiempo con Pete”, dijo una fuente no identificada a un medio estadounidense. En una entrevista reciente, West dijo que todavía no ha visto los papeles de divorcio, por lo tanto Kim “aún es mi esposa” y aseguró que sus hijos quieren que vuelvan a estar juntos.
Por eso, las Kardashian están preocupadas por la reacción de Kanye West ante una relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson. Sin embargo, el rapero parece que se esfuerza por olvidar a la celebridad y busca inspiración en jóvenes con quienes pueda darle una nueva oportunidad a cupido.