Después de separarse de Kim Kardashian, el rapero Kanye West ha decidido cambiar su manera de derrochar el dinero, y ahora ha prometido desprenderse de todos sus bienes materiales, a fin de convertirlos en iglesias y orfanatos. “Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiar eso. Me voy a quedar sin hogar en un año, voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias y estamos creando un orfanato, que será un lugar al que cualquiera pueda ir", dijo en una entrevista reciente a la revista cultural '032c'.
El rapero enfiló contra el sistema capitalista y pidió acabar con el sistema de clases. En este sentido, dijo que predicará con el ejemplo, convirtiendo sus casas en iglesias y orfanatos para erradicar la falta de viviendas y el hambre en Los Ángeles. Asimismo, el artista multimillonario informó que trabaja en una pieza de interpretación titulada 'El ensayo fúnebre de Kanye West'. Se trata de “la muerte de Kanye West. La muerte del ego que nos separa, es el nacimiento de la humanidad. Déjame empezar por suicidarme. Cuanto menos tú, más espacio para Dios", dijo el rapero, quien profesa la creencia protestante.
Este fin de semana, Kanye West obsequió más de cuatro mil juguetes para niños de Chicago, ciudad natal del rapero, quien repartió los juguetes como regalos en un gimnasio dentro del Kennedy King College en Englewood. El ex de Kim Kardashian, siempre ha expresado su apoyo constante a su ciudad natal, incluso nombrando a una de sus hijas como ‘Chicago’. “Tengo que hacerles saber a todos que me mudaré de regreso a Chicago. No me iré nunca más”, le dijo a un grupo de estudiantes de secundaria en 2018.
Kanye West ya ha dicho antes que quiere dejar atrás todas y cada una de sus posesiones materiales, un planteamiento que podría afectar su patrimonio, actualmente en negociaciones tras su separación. El rapero se encuentra en medio de su divorcio con Kim Kardashian, a quien le ha pedido volver como pareja. Incluso durante un concierto benéfico que realizó con el cantante Drake, en el Coliseum de Los Ángeles, Kanye West le pidió a la celebridad volver. “Necesito que regreses corriendo a mí. Más específicamente, Kimberly”, dijo el cantante en una de sus interpretaciones, pero el gesto molestó a la madre de sus hijos.
A la mañana siguiente del concierto, Kim Kardashian presentó una solicitud para cambiar oficialmente su estado civil a “soltera”, porque está avergonzada de lo que West ha hecho últimamente. Si un juez aprueba la solicitud de cambio de estado civil, Kim será considerada “legalmente soltera”, aunque todavía el proceso de divorcio continúa. Además de buscar el cambio de estado civil, la Kardashian busca restaurar su apellido de soltera y eliminar oficialmente el apellido ‘West’ que comparte actualmente con el padre de sus hijos: North, Saint, Chicago, y Psalm. Mientras tanto, la socialité y Kanye West continúan trabajando en la custodia de los hijos y los detalles jurídicos y económicos de su separación.