El último éxito de Rosalía podría definir perfectamente el estado sentimental actual de Kanye West, dado que ha demostrado en más de una ocasión que él está totalmente ‘despechao’ por su ruptura con Kim Kardashian. Hace ya más de un año que Kim K solicitó le pidió el divorcio a ‘Ye’, pero él aún no ha podido superar esta separación, a tal punto que ha comparado a la madre de sus hijos con la reina Isabel II, demostrando públicamente que aún echa de menos a su ex mujer.
A través de su cuenta de Instagram, perfil público que el rapero ha convertido en su diario personal, el intérprete de ‘Flashing Lights’ quiso mostrar su solidaridad con el pueblo británico al “homenajear” a la fallecida reina Isabel II en sus últimas publicaciones. En un principio, el rapero compartió algunas fotos de la monarca durante su juventud. “La vida es preciosa. Liberando todos los rencores hoy. Apoyándome en la luz”, escribió en una de sus historias. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la comparación que hizo entre la pérdida física de la reina Isabel y su divorcio con Kim Kardashian. “Londres, sé cómo te sientes. Yo también he perdido a mi reina”, publicó Kanye.
Aunque esta publicación podría considerarse como un intento por recuperar a su mujer con un detalle romántico, lo cierto es que, debido a su personalidad volátil, sus publicaciones suelen tener un trasfondo un poco más oscuro, dado que casi siempre intenta hacer sentir culpable a Kim Kardashian por haberlo “abandonado”. Sin embargo, todo parece indicar que él ha tomado consciencia sobre sus acciones, por lo que ha tomado la decisión de pedirle disculpas públicamente en su más reciente entrevista con ‘Good Morning America”.
“Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte. Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”, indicó en la entrevista.
Kanye West considera que él no hace un mal uso de las redes sociales
A pesar de que Kanye se ha encargado de demostrar, una y otra vez, que la gran mayoría de sus controversiales publicaciones en las redes sociales están pensadas para que Kim Kardashian reaccione de alguna manera, la realidad es que él considera que no son perjudiciales en lo absoluto. "Podemos usar un coche para llevar a alguien al hospital, o podemos usar un coche y atropellar accidentalmente a alguien mientras llevamos a alguien al hospital. Así que todo depende de cómo lo usemos”, indicó ‘Ye’.
No obstante, los ejecutivos de Instagram no están totalmente de acuerdo con ello, puesto que hace tan solo unos meses suspendieron su perfil por haber publicado una serie de imágenes y mensajes de provocación hacia Pete Davidson, H.L Hughley y Dave Sirus, así que tomaron cartas en el asunto por violar sus políticas en contra de la incitación al odio, acoso e intimidación.