Kanye West la ha liado nuevamente al unirse a la tendencia que puso de moda Bad Bunny: arrojar los móviles de sus fans cuando están siendo filmados. Hace unas cuantas semanas, el cantante puertorriqueño recibió un aluvión de críticas por haber lanzado al mar el móvil de una fan que quería hacerse una foto con él mientras caminaba por las calles de República Dominicana. Tras el incidente, el ‘Conejo malo’ se justificó al argumentar que la mujer había invadido su intimidad al filmarlo sin su consentimiento. Ahora, el ex de Kim Kardashian ha protagonizado una escena similar en Los Ángeles, dado que también lanzó el móvil de una chica que lo estaba filmando.

En un vídeo publicado por el portal ‘TMZ’, se puede ver que una chica estaba grabando a Kanye muy de cerca. De repente, el rapero reacciona de forma violenta y le dice: “Detente con tus cámaras”, a lo que ella responde: “Pero eres una celebridad”, mientras continúa grabándolo. Ante esta respuesta, Kanye decidió arrancarle el móvil de sus manos y lo arrojó a la calle. De acuerdo con un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Ventura, esa misma tarde recibieron una llamada sobre una agresión que se habría llevado a cabo en la Sports Academy de la ciudad de Thousand Oaks, al noreste de Los Ángeles. El representante indicó en una conversación con ‘E! News’ que, al llegar, el departamento de policía se encontraba revisando el vídeo en el que se puede ver a ‘Ye’ en un altercado con una mujer en el que parecía que le había quitado el móvil de la mano. Kanye ya no se encontraba en la escena cuando los agentes de policía llegaron al lugar, pero sí se tomó un informe de la supuesta agresión, así que el ex de Kim Kardashian podría enfrentar cargos si la investigación arroja que es culpable. Por el momento, Kanye West, que no cuenta con un equipo legal designado, se ha negado a dar declaraciones sobre el incidente.

Kanye West involucrado nuevamente en un incidente violento contra un fan

Este no es el primer incidente de este tipo en el que Kanye West ha estado involucrado. Hace un año, el intérprete de ‘Gold Digger’ fue acusado de haber atacado a uno de sus fans, después de que este se le acercara para intentar pedirle un autógrafo fuera del club Soho Warehouse, en Los Ángeles. En ese momento, Kanye admitió que sí había golpeado a ese hombre, pero que no era un fan, sino alguien que intentaba obtener un autógrafo para luego venderlo.

Tras una serie de investigaciones y de una revisión exhaustiva de todas las pruebas presentadas en contra de Kanye, la Oficina del Fiscal de la ciudad de Los Ángeles tomó la decisión de no presentar cargos contra el rapero. De acuerdo con un portavoz, el ente encargado publicó un comunicado oficial en el que indicaron lo siguiente: “nuestra oficina se niega a presentar una declaración porque no hay una probabilidad razonable de condena”.