Parece que Kanye West no logra superar su divorcio de Kim Kardashian. El rapero se ha convertido en un exesposo acosador. Además, cada vez que quiere llamar la atención, desvía la atención hacia las hijas de Kris Jenner para ganar notoriedad y mantener atentas las redes sociales. Sin embargo la situación parece estar llegando al límite y le han exigido que deje de usar a las Kardashian para no perder votos en su carrera política a la Casa Blanca.
El rapero publicó recientemente un post en sus redes sociales donde insistía que Kim no le dejaba ver a sus hijos. Reitera que durante el cumpleaños de su hija mayor Chicago, no lo invitaron a la fiesta. “Básicamente secuestraron Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí (...) También organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm cuando yo estaba volando, regresé de Japón para estar allí para su cumpleaños (...) también debería ver a mis hijos el 100 % del tiempo pero como hay una separación debería haber sido el 50 % del tiempo”, señaló el cantante.
Khloé Kardashian fue quien se atrevió a romper el silencio de la incomodidad de la familia, ante los comentarios y críticas del rapero. Khloé le pidió públicamente que deje de insultar a Kim y de usar a su familia cuando quiere “desviar” la atención. “Ye, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar. Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los textos para demostrarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, escribió la hermana de Kim en su cuenta de instagram, a lo cual Kanye respondió llamándola mentirosa.
Recientemente Kanye West se apropió de la pasarela de la semana de la moda en París. Cuando desfiló Yeezy, la firma del cantante, fue duramente criticada por utilizar una camisa para burlarse del movimiento anti racial en Estados Unidos. Kanye llegó al desfile de Yeezy con una camisa que en la espalda que decía ‘White Lives Matter’. Los asistentes y el público en redes sociales mostraron su molestia ante el acto de West. Incluso el cantante Jaden Smith salió del show mostrando que está en total desacuerdo con una frase que burla el movimiento Black Lives Matter, no conforme con eso Kanye escribió en sus redes sociales que Black Lives Matter fue una farsa.
Los internautas no han parado de criticar a Kanye West, no solamente por burlarse y calificar de “fraude” el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos, sino también por la actitud que ha mantenido contra la madre de sus cuatro hijos. El rapero estuvo casado con Kim Kardashian durante 7 años, pero el año pasado la empresaria solicitó el divorcio, algo que al parecer el artista no termina de superar.