Desde que Kim Kardashian le solicitó formalmente el divorcio a Kanye West a principios de 2021, el polémico rapero ha intentado llamar la atención de todos los integrantes del clan de su ex mujer de todas las maneras posibles. A través de sus redes sociales, ‘Ye’ ha manifestado públicamente su descontento con la decisión que tomó la madre de sus cuatro hijos al pedirle el divorcio, por lo que ha inundado sus plataformas con publicaciones controversiales y un tanto erráticas.

De hecho, su perfil de Instagram fue suspendido durante algunas semanas por haber violado las políticas de la red social al amenazar de forma violenta a Pete Davidson, el comediante que había iniciado un romance con Kim. Ahora, el intérprete de temas como ‘Praise God’ y ‘Flashing Lights’ ha vuelto a protagonizar una nueva polémica al cambiar su foto de perfil en Instagram por la de su ex suegra, Kris Jenner, y borrar todas las publicaciones de su cuenta.

Instagram de Kanye West

Inmediatamente, esta extraña acción del rapero se volvió viral en todas las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones de sus fans, quienes no se esperaban este repentino movimiento de Kanye. “Está tan obsesionado”, “Él es tan raro”, “Aún no lo ha superado”, “¿Kanye West es el Omar Montes estadounidense?”, “Pensé que era mentira, pero es real ¡OMG!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Kanye West explica ‘a su manera’ la extraña elección de su foto de perfil

A través de sus historias de Instagram, Kanye ha decidido explicar, muy vagamente, por qué tomó la decisión de colocar una fotografía de la madre de Kim Kardashian en su perfil, mientras critica los enfoques poco objetivos de algunos medios de comunicación. “Publiqué a Kris con pensamientos de respeto y paz [hacia ella]. Vamos a cambiar la narrativa", exhortó a los medios. Sin embargo, hay que destacar que ha sido él mismo quien ha utilizado una narrativa completamente confusa, violenta y un tanto errática para referirse a Kim Kardashian y el resto de su familia en numerosas ocasiones.

Inmediatamente, publicó otro mensaje sobre la crianza cristiana de sus hijos, cambiando de tema rápidamente: “Cuando eres un padre cristiano que hará cualquier cosa para proteger a tus hijos, pero Justin Laboy y Future son tus mejores amigos”, escribió. Por el momento, no se sabe por cuánto tiempo Kanye tendrá a Kris Jenner en la foto de perfil de su cuenta de Instagram, dado que sus acciones suelen ser impulsivas y sin ningún tipo de aviso previo. Por su parte, la momager del clan no se ha pronunciado sobre esta acción y ha hecho caso omiso a la publicación de su fotografía en el perfil del ex marido de su hija, ya que ha seguido utilizando sus redes sociales para promocionar todas las empresas de su familia y los lanzamientos de los episodios de su reality show ‘The Kardashians’, demostrando con esto que Kanye ya es tema superado para todos, aunque él aún tenga la esperanza de recuperar a “su reina”.