Hace algunos años, Kim Kardashian solo era reconocida por ser la hija del abogado defensor del juicio contra el actor O.J. Simpson, acusado de doble homicidio. Además, también fue vista varias veces siendo la sombra de Paris Hilton, ya que era su amiga y asistente personal. No obstante, en 2007, el nombre de Kim Kardashian se hizo mundialmente famoso tras filtrarse un vídeo íntimo junto a su ex novio, el rapero Ray J.

Después de que ese vídeo se hiciera viral, la familia decidió aprovechar la fama que había ganado Kim Kardashian para lanzar su propio reality show, convirtiéndose en una de las familias más famosas y mediáticas del mundo del espectáculo. Sin embargo, la empresaria no está para nada orgullosa de los orígenes de su fama y ha intentado borrar cualquier recuerdo relacionado con eso durante más de 15 años.

Ray J

Hace unos días, la cantante confesó en el primer capítulo de su nuevo programa de telerrealidad, “The Kardashians”, que había otro vídeo íntimo en manos de su ex novio, y que ella temía que la historia volviera a repetirse y sus hijos se enteraran de su secreto. Kim llamó llorando a su ex pareja, Kanye West, para contarle sobre sus temores después de haber visto una publicidad de su famoso vídeo mientras su hijo Saint jugaba Roblox, un juego online.

Al enterarse de lo sucedido, Kanye West decidió tomar cartas en el asunto para garantizar la tranquilidad de la madre de sus hijos, una acción un poco contraria a lo que él mismo ha estado haciendo desde hace algunos meses. El ex de Kim Kardashian decidió reunirse con Ray J para obtener el segundo vídeo de ellos y lo consiguió, causando que Kim Kardashian llorara de alegría al enterarse de que ya no tendría de qué preocuparse. Así lo contó en el último capítulo del reality de Hulu, “The Kardashians”: “Me devolvió todo el vídeo íntimo”, le contó la CEO de SKIMS a su madre, Kris Jenner, y a su hermana, Khloé Kardashian. La empresaria también contó que Kanye West “voló a casa y consiguió el ordenador en el que estaba y el disco duro. Se encontró con Ray J en el aeropuerto”. Después, la socialité afirmó lo siguiente: “Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos de todo lo que pueda y si tuviera el poder de hacerlo o si Kanye tiene el poder de hacerlo, es lo más importante para mí. Y estoy muy emocionada por ello”, expresó la más famosa de las Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West

Después de secar las lágrimas de felicidad de Kim, la momager, Kris Jenner, se dirigió a Kanye West para agradecer su buena acción. “Gracias a Kanye, a su increíble manera de hacer las cosas y la capacidad de conseguir algo. Y probablemente a un gran, gordo y enorme cheque. Así que todos estamos muy agradecidos”, indicó la matriarca de la familia. Sin embargo, el intérprete de “Gold Digger” aseguró que él no pagó absolutamente nada para recuperar ese vídeo.