Hace algunos meses, Kanye West incendió sus redes sociales al criticar a su ex mujer, Kim Kardashian, por dejar que sus cuatro hijos compartieran con su nueva pareja, el ex presentador de Saturday Night Live, Pete Davidson. El rapero aseguró que le parecía absurdo que Kim permitiera que su nuevo novio se acercara a sus hijos sin su consentimiento. Sin embargo, todo parece indicar que ahora ha cambiado de opinión y ha hecho con North, su hija mayor, lo que no quería que hiciese con Kim Kardashian.
Hace tan solo unos días, el intérprete de ‘Praise God’ llevó a North West al parque temático Universal Studios Hollywood junto a su nueva esposa, la arquitecta Bianca Censori. A pesar de que trató de pasar desapercibido entre la multitud al elegir un gorro y una máscara que le cubría gran parte de la cara, el rapero solo consiguió llamar la atención de los visitantes y su identidad fue revelada rápidamente.
Censori, de 28 años, también intentó mantener un perfil bajo al asistir al parque temático con usando una sudadera con capucha en la que escondió su pelo que estaba recogido hacia atrás, mientras que North, la primogénita de Kim Kardashian, eligió un total black look para la ocasión.
‘Ye’, de 45 años, también fue captado tomado de la mano de su nueva esposa y de su hija mientras caminaban por las instalaciones del Universal Studios, lugar en el que Kanye cumplió todos los deseos de su hija de nueve años, dado que salieron con muchas bolsas llenas de obsequios y terminaron disfrutando de un juego de baloncesto.
Esta no sería la primera vez North comparte con Bianca Censori, dado que el pasado mes de enero fueron vistas junto a Kanye West en una cena en el restaurante Nobu Malibu, poco tiempo después de que él se casara con la arquitecta de Yeezy. Debido a lo inesperado de esta boda, que aún no tiene validez legal al haber sido una ceremonia simbólica, la CEO de SKIMS y el resto del clan Kardashian Jenner han expresado que se sienten “confundidos” y “preocupados” por esta nueva unión, dado que hasta hace muy poco tiempo Kanye afirmaba que quería recuperar su matrimonio con Kim.
Kanye West es aceptado por la familia de su nueva esposa
No obstante, la familia de Censori ha adoptado un enfoque mucho más positivo al afirmar que están felices por este ‘matrimonio’. “Es una noticia muy emocionante tanto para mi hermana como para la familia, pero elegimos tener algo de privacidad por el momento”, indicó Angelina Censori, hermana de Bianca, en una conversación con ‘Herald Sun’. Por otra parte, Alyssia Censori, otra pariente de Bianca, les reveló a los medios australianos que estaba “súper feliz por los dos”.
Además de su matrimonio simbólico con Bianca Censori, el ex marido de Kim Kardashian también mantuvo un polémico romance con la actriz Julia Fox, quien admitió que el rapero fue una especie de ‘montaje’ para darle celos a Kim. Semanas después comenzó una relación con la influencer Chaney Jones, una mujer muy parecida a la madre de sus hijos, y con la modelo brasileña Juliana Nalú.