Cada paso que da Kanye West está cuidadosamente calculado para generar una impresión del público y los medios. Al poco tiempo de haber terminado toda relación con Kim Kardashian, los escándalos siguen. Si bien se sabía que él estaba a la espera de una nueva oportunidad, nadie vislumbró que consiguiera una novia para transformarla en su ex. Esta vez, el cantante pagó varias operaciones a su nueva novia para conseguir un look igual al de la socialité. ¡No lo podrás creer!
En estos últimos tiempos, la vida de Kanye West ha cambiado radicalmente. La separación con Kim Kardashian ha sido uno de los factores más importantes. No solo porque la situación ha sido irregular desde entonces, sino que pareció replantear su identidad entera. Así que el artista tiene pareja nueva y no duda en mostrar su romance ante todos. Lo curioso es la manera en que empezó esta relación.
Lo normal, en muchos casos, es dedicar una canción, componer un poema o cualquier otra representación romántica. Sin embargo, para esta celebridad esas son nimiedades que no van con su estilo. De hecho, ha querido hacer una interpretación real de 'Pretty Woman'. Solo que al revés. Julia Fox pasa de un estilo tipo Gucci y Cartier a rapero, rebelde y exhibidor.
Todas estas operaciones de cambio de look fueron patrocinadas por West, quien normalmente elegía la ropa de su exesposa. Su última parada en Francia dejó una serie de fotos que lo confirman totalmente. Ambos vistieron un outfit de denim, el de ella es algo que (sin lugar a dudas) llevaría Kim. Y que mientras más excéntrico e innovador, más se parece a Kardashian. Además, este es un estilo que Julia no acostumbraba a llevar antes. ¿Ye está tratando de decirle algo a la empresaria?
¿Quién es Julia Fox, la novia de Kanye West?
Julia Fox es una ítalo-estadounidense de 31 años, cuya fama se debe (mayormente) a la película que protagonizó en 2019 con Adam Sandler. 'Uncut Gems', el filme de los hermanos Safdie, le dio la bienvenida. Obtuvo el papel y venció a más de 300 candidatas que se presentaron buscando la misma oportunidad. Conjuntamente, la nominaron como Actriz Revelación (2019) de los Premios Gotham. Aunque antes de eso ya contaba con una gran trayectoria en el mundo del modelaje.
Fue a partir de 2015 que empezó a trabajar como modelo de la revista 'Playboy', luego de haber hecho de dominatriz por un tiempo. Aunado a eso, tiene otro proyecto reciente y es el podcast Forbidden Fruits. Es co-host con su compañera Niki Takesh. En un plano más personal, se sabe que estuvo casada con Peter Artemiev (un piloto privado) durante 2 años. Tuvieron un hijo en enero de 2021 y posteriormente una gran polémica en redes sociales. Ella lo acusó de ser alcohólico y desinteresado. También recalcó que la dejó sola con muchas facturas y el bebé recién nacido.
Kanye West y Julia Fox son la pareja con más atención estos días. ¿Qué pensará Kim Kardashian de todo esto? Seguramente, se sabrá pronto.