Parece que amenazar con agredir físicamente al nuevo novio de Kim Kardashian en una de sus últimas colaboraciones musicales no ha sido suficiente para Kanye West, quien ha tenido unas semanas muy “ocupadas” intentando desprestigiar a todos los que estén relacionados con su exmujer. Recientemente, el rapero ha realizado una gran cantidad de publicaciones erráticas en sus redes sociales. Aunque la mayoría ya las borró, una gran cantidad de personas se han encargado de viralizarlas en diversos foros y portales de internet.
Aparte de Kim Kardashian, una de las personas que más ha recibido ofensas por parte del intérprete de “All Falls Down” ha sido el comediante de “Saturday Night Live”, Pete Davidson, la actual pareja de su ex mujer. Kanye, quien fue diagnosticado con trastorno de bipolaridad, ha centrado su odio en Davidson al publicar una imagen en su cuenta de Instagram de Kim cogida de la mano de Pete, que tituló “Mira a este imbécil”, mientras se refería al comediante como “el exnovio de Hillary Clinton”.
Las personas que han estado involucradas en la política de Estados Unidos entendieron rápidamente la referencia, dado que Kanye ha expresado públicamente ser partidario del expresidente Donald Trump. Por otra parte, Pete ha confesado que es simpatizante de la ex primera dama Hillary Clinton, dado que en 2019 reveló que se tatuó a la excandidata a la presidencia de Estados Unidos en el brazo. Después de publicar la foto, Kanye se dedicó a compartir algunas capturas de pantalla de sus seguidores que le daban la razón con relación a sus irracionales comentarios.
El rapero les dio las gracias a sus seguidores por secundar sus opiniones, y escribió: “Podéis buscar en Google lo de Hillary. No me estoy inventando esta m**rda”, escribió Kanye en una de sus publicaciones. Además, también compartió una supuesta foto del tatuaje de Hillary Clinton en el brazo de Davidson, alegando que él puede decir lo que quiera porque existe la libertad de expresión.
Esas publicaciones no fueron suficiente para Kanye, dado que escribió otra serie de mensajes, un tanto incomprensibles, para humillar al comediante. En la publicación, Kanye aseguraba que Pete (sketer, como él le llama) “solo está haciendo su papel en ‘Frozen 3’, excepto que no está en los cines. Esta vez está en el ‘Daily Mail’. Decidle a Bob (Iger/presidente de Disney) y a todo el personal de Disney que habéis malgastado vuestro dinero en ‘Star Wars’ y Marvel porque, aunque os haga ganar dinero, nunca controlaréis los institutos. Nadie ha escuchado nunca una canción de Machine Gun Kelly, Bob”, escribió Kanye.
En esta publicación carente de sentido, el rapero aprovechó para hacer una referencia al prometido de Megan Fox, quien se ha convertido en uno de los mejores amigos de su excuñada, Kourtney Kardashian. Sin embargo, el rapero no estaba totalmente satisfecho con el alcance de sus posts y siguió publicando amenazas contra Davidson: “Nunca conocerás a mis hijos”, escribió. “Esto no es despotricar. Esto se llama libertad de expresión. Yo soy un medio de comunicación. Bezos (Jeff) compró el ‘Wall Street Journal’ y seguirá sin tener este nivel de influencia por muchas cenas que haga con mi mujer y Sketer”, puntualizó.