Los regalos de cumpleaños son una de las tradiciones más comunes a nivel mundial. Los obsequios representan el amor y el aprecio que se siente por un familiar, un amigo o una pareja. No obstante, a las celebridades se les suele ir un poco la cabeza cuando de regalos se trata.
En la reciente celebración del cumpleaños de la actriz Julia Fox, su novio Kanye West no escatimó en gastos para festejar con su nuevo amor. El ex de Kim Kardashian sorprendió a la actriz con unos lujosos regalos de cumpleaños, valorados en más de 50.000 dólares.
El pasado 2 de febrero, se celebró el cumpleaños número 32 de la hermosa actriz italo-estadounidense Julia Fox. La fastuosa celebración fue llevada a cabo en la ciudad de Nueva York y contó con la presencia de los mejores amigos de la actriz y su nueva pareja, el rapero Ye.
Gracias a las fotografías filtradas por los invitados a la fiesta, se pudo descubrir que Kanye le regaló a Julia una colección lujosa de joyas y un ejemplar de uno de los bolsos más caros del mundo: El modelo Birkin de la firma francesa Hermès. Sin embargo, regalarle este bolso a su novia no fue suficiente para Kanye y decidió hacer uso de su millonaria cuenta bancaria para regalarle el mismo modelo de bolso a cada una de las amigas de Julia, con la finalidad de demostrarle su amor a su nueva conquista. En total, el intérprete de “Gold Digger” regaló cinco bolsos Birkin a Julia y sus amigas. Cada uno de estos lujosos bolsos tiene un costo aproximado de 10.000 dólares o más.
Este no ha sido el único regalo costoso que le ha dado el rapero a su nueva novia, dado que él se ha encargado de demostrarle su amor con lujosos regalos. Julia Fox comentó en una entrevista para 'Interview', que Kanye suele comprarle muchas cosas para demostrar lo enamorado que está de ella. “Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa [...] era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”, contó Julia. Fuentes cercanas al rapero indicaron que él gastó más de 85.000 dólares en este “pequeño detalle” para la actriz.
Otra de las actividades que disfrutan hacer en pareja es combinar atuendos. A través de las imágenes filtradas en internet, se pudo observar que el código de vestimenta para esta fiesta fue un total black look. Julia eligió un conjunto de dos piezas de látex, compuesto por un crop top de estilo bandeau y pantalones ajustados que combinó con una gabardina de cuero. Asimismo, Kanye usó su icónica cazadora de cuero de la firma española Balenciaga, pantalones vaqueros y botas.
Un informante informó que Kanye West viajó a Nueva York para acompañar a su novia, pero regresó inmediatamente a Los Ángeles para culminar su nuevo disco.