Kanye West parece que no termina de asumir el divorcio, y decidió comprar una casa en frente de Kim Kardashian para estar cerca de sus cuatro hijos. El rapero gastó 4,5 millones de dólares en una propiedad situada frente a la casa de su exesposa, con la excusa de poder tener acceso frecuente a sus hijos. La casa está en un terreno de 1,07 acres, e incluye cinco dormitorios y tres baños. También cuenta con una gran piscina al aire libre, un corral de caballos así como un establo para tres caballos.
“Nada que tenga que ver con mi carrera, con el rap, con la prensa, con nada de eso, nada me alejará de mis hijos”, dijo el rapero, quien ha insinuado varias veces que tiene dificultades para poder verlos. Sin embargo, algunos medios señalan que Kim solo le ha puesto una condición, y es que avise de sus visitas antes de presentarse en la puerta. Sin embargo, el cantante ha llegado de imprevisto varias veces, por lo que la pareja ha tenido una serie de enfrentamientos muy graves, y se ha limitado su entrada.
El último desencuentro entre Kanye West y Kim Kardashian tuvo lugar después de que el músico aseguró en una entrevista que Kim le prohibió acceder al interior de su domicilio con sus hijos, porque su nuevo novio, Pete Davidson, estaba en el interior. Luego, el rapero dijo que no fue invitado a la celebración del cumpleaños número cuatro de Chicago, la tercera hija en común.
Las Kardashian le organizaron una gran fiesta a la pequeña Chicago celebrada en casa de Kylie Jenner, pero parece que Kim no avisó a Kanye, y el rapero, consciente de que se estaba celebrando la fiesta y que no le habían invitado, estalló en las redes sociales, y hasta dijo que le habían ocultado el lugar del cumpleaños. No obstante, el rapero llegó a la fiesta y publicó fotos en sus redes sociales con su pequeña hija en la piñata del cumpleaños.
Aunque West se ha dejado ver muy acaramelado con la actriz Julia Fox, y Kim ha sido vista en más de una ocasión, incluida una reciente escapada a Las Bahamas, con el comediante de ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson, lo cierto es que el rapero no deja de hacer alusiones a su ex esposa, incluida una sincera amenaza al joven comediante.
En su nueva canción ‘Eazy’, el rapero no deja de describir las bondades de su matrimonio y todos los defectos del nuevo amor de Kim. "Cuando se lo das todo, solo quieren más. / Niños ricos, esta no es la casa de tu mamá”, reza una estrofa. “Dios me salvó de ese accidente/ únicamente para poder patearle el culo a Pete Davidson", dice en otra parte de la canción sin dejar lugar a dudas sobre a quién se refería.
Medios locales aseguran que fuentes cercanas a Kim Kardashian señalan que la empresaria está harta de Kanye West. Incluso pidió abandonar legalmente el apellido de su exesposo y cambiar su estado civil, luego de casi un año de haber solicitado el divorcio. La batalla legal por la custodia de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm continuará.