Hace un par de meses, Kanye West y Kim Kardashian cerraron uno de los capítulos más polémicos de sus vidas al formalizar su divorcio después de dos años. Y aunque el intérprete de ‘Praise God’ hizo todo lo posible por recuperar a su familia, lo cierto es que la CEO de SKIMS se mantuvo firme en su decisión. Ahora, todo parece indicar que el rapero ha encontrado nuevamente el amor y se ha casado en secreto con su nueva pareja, una arquitecta de 27 años.

Después de ser vetado de sus redes sociales por sus comentarios antisemita, haber perdido el contrato millonario con Adidas y Balenciaga, y haber protagonizado una serie de rumores relacionados con su supuesta “desaparición forzada”, Kanye West ha reaparecido hace tan solo unos días de la mano de su nueva esposa, llamada Bianca Censori. Ambos fueron vistos con anillos de casados y en una actitud muy romántica. Sin embargo, algunos medios locales como el ‘TMZ’, la pareja habría celebrado esta unión en una ceremonia muy íntima, pero totalmente simbólica, en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills, dado que por los momentos no han solicitado una licencia matrimonial ante las leyes estadounidenses.

¿Quién es Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West?

Bianca Censori es una diseñadora arquitectónica que empezó a trabajar en Yeezy, la marca de moda de ‘Ye’, en noviembre de 2020. Tras haber terminado el instituto, Censori creó su propia marca de joyería, Nylon’s, junto a una de sus mejores amigas, en la que diseñaban brazaletes y chokers de Swarovski, mientras se encontraba estudiando en la Universidad de Melbourne, Florida.

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori

Además de compartir con Kanye West la pasión por la moda, la joven arquitecta y diseñadora tiene un gran parecido físico con Kim Kardashian, por lo que sus fans han especulado que el rapero aún no supera a su ex mujer y madre de sus cuatro hijos, ya que una de sus últimas novias, la influencer Chaney Jones, es considerada como la doble de Kim K. De hecho, el propio Kanye escribió un tema para hablar de su nueva pareja, pero sin dejar de hacer referencia a la más famosa de las Kardashian. “Me desperté con un mensaje que decía ‘No puedo más’ y sé que el motivo por el que me dejaste son los titulares”, indicó Kanye en su nuevo sencillo titulado ‘Censori Overload’. Además, también hizo referencia a su nueva pareja e hizo un juego de palabras al cambiar la palabra ‘Sensory’ (sensorial) por ‘Censori’, el apellido de Bianca.

A pesar de haber declarado que Kim Kardashian le solicitó el divorcio debido a la presión mediática, lo cierto es que la socialité ha confesado en varias ocasiones que ella tomó la decisión de separarse del rapero debido a su errático comportamiento, causado por su trastorno de bipolaridad, y el deseo de su ex marido de que la familia entera se mudara lejos de California, lugar donde Kim tiene sus empresas, para asentarse en un rancho rural en Wyoming, ubicado a casi 1.900 kilómetros de distancia de Los Ángeles.