Kanye West vuelve a protagonizar una nueva polémica, pero en esta ocasión podría terminar en juicio en caso de que las declaraciones de algunos de sus exempleados se confirmen. Y es que, recientemente se dio a conocer la noticia de que el famoso rapero usó a algunos de sus exempleados en su guerra mediática contra su ex esposa, Kim Kardashian, dado que le mostró algunos vídeos íntimos de la socialité para atentar contra su integridad moral.

De acuerdo con un artículo publicado en la revista ‘Rolling Stone’, Kanye West compartía imágenes y vídeos explícitos de Kim Kardashian con algunos de los empleados de su marca ‘Yeezy’, con la finalidad de utilizar esta reprochable acción como una “táctica de intimidación”. Según un exempleado de ‘Ye’, el rapero le mostró una fotografía íntima de Kim Kardashian durante una entrevista de trabajo en 2018. “Mi esposa me acaba de enviar esto”, le dijo el rapero al joven mientras le mostraba una foto subida de tono de Kim que tenía guardada en su móvil. Por su parte, otro exempleado afirmó que West mostró públicamente un vídeo muy explícito de su entonces esposa al equipo creativo de ‘Yeezy’ en 2021, el mismo año en el que Kim le pidió el divorcio. Ante esto, un informante indicó que Kanye “no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado” frente a los trabajadores de su empresa.

Kanye West en un mitin
Kanye West en un mitin

‘La verdad sobre Yeezy: un llamado a la acción para el liderazgo de Adidas, la carta en la que acusan a Kanye West

Tras haber sido víctimas de malos tratos y ser testigos de las conductas de Kanye con relación a la reproducción de cintas íntimas de Kim Kardashian, los empleados de alto rango de Yeezy escribieron una carta para criticar la omisión de Adidas ante los tratos “abusivos” de Kanye y su hábito de mostrar vídeos para adultos en la oficina. De hecho, el intérprete de temas como ‘Flashing Lights’ y ‘Praise God’ obligó a varios ejecutivos de Adidas a mirar películas subidas de tono mientras estaban en una reunión de trabajo, una situación totalmente fuera de lugar que incomodó a los empleados de la marca.

Asimismo, los exempleados aseguraron en la carta que West no solo mostraba imágenes y vídeos para adultos que conseguía en internet, sino también sus propios vídeos íntimos, incluidos los que grabó cuando estaba casado con Kim Kardashian. “Siento que fue una táctica para derribar a una persona y establecer su lealtad inquebrantable hacia ella, poniendo a prueba y destruyendo los límites de las personas”, indicó un informante, dando a entender que él quería utilizar estos vídeos en contra de Kim.

Por si esto no fuera suficiente, otra fuente aseguró que Kanye West hacía comentarios irrespetuosos y explícitos a las empleadas de Yeezy y Adidas, acosándolas con frases de alto contenido sexual y obligándolas a tener que mirar sus propias sex tapes en las reuniones de trabajo. Sin lugar a duda, estas acusaciones podrían terminar en un juicio por acoso sexual.