La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, Kourtney Kardashian, ha desatado una gran ola de rumores sobre una posible enemistad con su mediática familia, dado que ha vuelto a ser ignorada por su madre y sus cuatro hermanas en el lanzamiento de su colaboración con su marido, el músico Travis Barker, en su nueva línea de ropa ‘Revolve’ y el lanzamiento de su línea de cuidado de la piel ‘Barker Wellness’.
Según ha trascendido, la pareja asistió a un evento de apertura en el exclusivo restaurante japonés ‘Nobu’ de la ciudad de Malibú en Los Ángeles, el pasado martes 20 de septiembre. Tanto Kourtney como Travis vestían de negro, ella con un ceñido vestido y él con una camiseta estampada y un gorro. Al llegar al establecimiento, la pareja disfrutó de un brindis con sake (una bebida asiática) mientras recibían a una gran cantidad de famosos, entre los que destacan la influencer Charlie D’Amelio, novia de Landon Barker, hijo de Travis; y la cantante Avril Lavigne.
Sin embargo, la prensa local ha destacado que ninguno de los integrantes de la familia de Kourtney hizo acto de presencia en la velada, por lo que los seguidores de las estrellas de telerrealidad han especulado sobre una posible disputa entre ellos al recordar que la familia tampoco asistió al desfile de la colección de Kourtney para ‘Boohoo’ (competencia directa de SKIMS, firma de Kim) durante la Semana de la Moda de Nueva York. De hecho, su hermana Kim también se encontraba asistiendo a los diversos desfiles del evento de moda, pero decidió no asistir al de su hermana por algún motivo que aún se desconoce.
Además, Kourtney y su marido tampoco asistieron a la celebración del cumpleaños número 25 de Kylie Jenner, que se celebró en un lujoso yate el pasado mes de agosto. Se desconoce si la pareja tomó la decisión de no asistir o si, por el contrario, Kylie prefirió no invitarlos para evitar discusiones familiares.
Khloé Kardashian pudiera ser la causante de la enemistad entre Kourtney y el resto de su familia
Hace algunos días, la CEO de ‘Poosh’ compartió una publicación en la que promocionaba su nueva marca de gomitas vitaminadas, ‘Lemme’. En la imagen se puede ver a la socialité usando un mono de color verde, mientras saltaba en el aire sobre una pequeña pila de polvo de matcha. En la publicación, su hermana Khloé comentó: “Amo cuando la matcha viene de tu pooshie”. Este comentario provocó la ira de Kourtney, dado que se estaba refiriendo a sus partes íntimas con un tono de broma.
Ante esto, Kourt respondió: “Khloé, si pasaras más tiempo conmigo podría también pasarte a ti". De acuerdo con algunos usuarios de ‘Reddit’, este comentario pudo haber insinuado que las hermanas han estado distanciadas últimamente, sobre todo después de su boda con el baterista de Blink-182, por lo que esto podría ser uno de los motivos de todos los desplantes que le han hecho Kris, Kim, Khloé, Kendall y Kylie a la mayor del clan, considerados por algunos como ‘la hermana sombra’.