Ahora sí, ya es oficial. Eva González y Cayetano Rivera toman caminos separados. Los últimos movimientos del todavía matrimonio han hecho que salten todas las alarmas. El pasado jueves la sevillana presentó la gala Elle Cáncer Ball en el Teatro Real, en Madrid. Una de las grandes ausencias fue la de Cayetano Rivera, no estaba, pero tampoco se le esperaba. El próximo sábado 5 de noviembre será una fecha clave para la modelo, cumplirá 42 primaveras. Sin embargo, sabemos que lo celebrará sin el torero, a quien desde hace varios meses solo ve porque es el padre de su hijo Cayetano Rivera González, de cuatro años y medio.

Cayetano Rivera se dejó ver pocos días después de la celebración de la gala Elle Cáncer Ball en el encuentro por la cultura junto a Isabel Preysler. Tampoco le acompañó Eva González. Según ha podido saber Informalia, una amiga de Eva González ha destapado que la presentadora y el torero ya no están juntos, por este motivo no se acompañan a ningún compromiso profesional. Los protagonistas de esta historia, sin embargo, explican a ‘Hola’ que han decidido darse un tiempo para superar una crisis en su matrimonio.

Cayetano y Krelys
Cayetano y Karelys

La sombra de Karelys Rodríguez, el verdadero motivo de la ruptura 

Sin embargo, son muchos los que creen que la crisis de este matrimonio no es de ahora sino de hace tres años, cuando Karelys Rodríguez apareció en escena. La revista Semana publicó en aquel entonces unas fotografías donde se podía ver al torero en la buena compañía de la joven abogada dando un paseo por las calles de Londres, donde ésta trabaja y vive. En todas las fotografías se les podía ver muy cómplices y cariñosos.

En un primer momento, Cayetano Rivera negó que estas imágenes fuesen de aquel momento. Dice que conoció a Karelys cuando se separó de Eva González antes de darse una segunda oportunidad. La abogada desmiente esas informaciones.

karelys rodríguez declaraciones
karelys rodríguez declaraciones

La presencia de Karelys de los medios de comunicación desapareció y volvió a convertirse en una persona anónima, sin embargo su alargada sombra continuó acechando al matrimonio. Eva González no se habría creído en ningún momento al padre de su hijo. Sin embargo, aguantó varios años junto a él simulando ser un matrimonio feliz para que no se la viese como una persona engañada y traicionada. No quería que la vinculasen con una infidelidad. Además, en aquel momento Cayetano tan solo tenía un año.

Por el momento, Karelys Rodríguez no se ha pronunciado, aunque la prensa ya se ha trasladado hasta Londres para conseguir sus primeras declaraciones. Empieza una nuevo tormento para Eva González, quien guarda silencio y se refugia en sus compromisos profesionales.

La última vez que Cayetano Rivera y Eva González decidieron darse un tiempo fue el pasado 2013, por incompatibilidad de agendas. En aquel momento superaron sus problemas, en esta ocasión no está nada claro.