Karmele Marchante ya no se calla. La periodista se dio a conocer en programas de crónica social como ‘Tómbola’. Aunque realmente en estas última décadas ha sido muy recordado su papel como colaboradora de ‘Sálvame’. Programa del que terminó cansada y abandonó. Sus compañeros le dieron la espalda desde el primer día. Se sintió completamente sola y humillada.

La periodista ha atacado sin piedad a sus compañeros de ‘Sálvame’ en redes sociales cuando éstos hablaron de ella. Les acusó de drogadictos, especialmente a Kiko Matamoros, entre otros. Para ella es una etapa de su pasado, sin embargo ahora es la propia Karmele quien la recupera en un libro de memorias.

A sus 76 años Karmele Marchante publica su primer libro de memorias titulado “No me callo: mis memorias”. Ha estado inmersa en este proyecto durante los últimos meses, y ahora por fin verá la luz. Será el próximo 16 de noviembre cuando se pueda adquirir su libro, que traerá cola.

“Para mí ha sido un libro terapéutico porque he contado mi vida, desde mi infancia, sin ningún tipo de censura ni cortapisas... Este libro me ha permitido enseñar al mundo toda mi dilatada trayectoria profesional, pero también la más personal e íntima, solo conocida por mis amistades más cercanas”, desliza ella mismo en su cuenta oficial de Twitter.

Karmele Marchante está feliz por ver sus memorias en las librerías

“Me he volcado completamente en esta obra durante el último año, motivo por el cual estoy emocionada, feliz, ¡exhausta! También siento nervios porque no sé cómo recibiréis un libro tan personal, tan sincero, tan directo, como el que os entrego a vosotr@s. Entre sus páginas encontraréis cuestiones familiares, políticas, amorosas, periodísticas, feministas, activistas y aventureras...”, continúa diciendo.

Karmele Marchante MEDIASET
Karmele Marchante MEDIASET

Karmele Marchante no se deja absolutamente nada entre las páginas de su libro. Habla de los momentos más felices de su vida, pero también de los más duros. “Es un libro íntimo, personal, catártico, divertido, crudo, sincero, escrito sin miedo a qué dirán, qué pensarán o cómo será recibido por gente horrenda con la que me crucé en mi vida”, concluye Karmele.