La cantante colombiana Karol G sabe derrochar carisma en los escenarios, y por eso ha logrado posicionarse como una de las artistas más destacadas en el mundo del reggaeton. Pero también sabe derrochar sus ganancias, y por eso tiene una colección de coches envidiables, dos de los cuales son un regalo de su exnovio, el rapero Anuel AA.
La intérprete de ‘Bichota’ tiene una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG, modelo 2020, y su valor aproximado supera los 150 mil dólares. El coche fue un obsequio de Anuel AA por el cumpleaños de la colombiana en el año 2019. Su color original era amarillo, pero la cantante lo ha cambiado en varias oportunidades. Un año después, el puertorriqueño optó por sorprender a su entonces novia con un vehículo más lujoso que el anterior. Un Rolls-Royce Ghost color amarillo, valorado en ese momento en 350 mil dólares.
Luego de terminar su relación sentimental con el rapero puertorriqueño, Karol G quiso dejar a un lado sus dos anteriores regalos, y ella misma obsequiarse el vehículo más costoso que ha tenido hasta ahora. Es así como la intérprete de ‘Tusa’ no reparó en gastos y se compró un coche Ferrari 812 GTS que le costó más de 360 mil dólares. “Ya son 14 años soñando y trabajando y ... pues si ... Vale la pena. GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde publicó la imagen del nuevo cochazo, cuyo color original es blanco, pero la reguetonera ya se lo cambió y lo personalizó con un degradado en azul.
El cambio de color del nuevo coche de Karol G fue comparado por los internautas con el color de cabello de la reggaetonera. “Pitufino como ella, divino”, “Hermoso el carro, un fierro de fierros”, “La verdad sí me da envidia”, “El que puede, puede, y el que no, solo critica”, “Lo compró así para que le combine con el pelo”, “Todo el que trabaja tiene derecho a disfrutar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la cantante en sus redes sociales.
La cantante colombiana ha logrado conquistar el mercado del género urbano con un sonido diferente con el que ha hecho historia en plataformas como Spotify, donde ha roto récord de reproducciones. El último trimestre del año pasado Karol G recorrió varias ciudades de Estados Unidos con su ‘Bichota Tour’ en el que agotó todas las entradas. El mes pasado llenó dos veces el histórico estadio Atanasio Girardot en su ciudad natal de Medellín, con una cantidad de gente que batió los récords de Madonna y Beyoncé. Ahora acaba de prometer nuevas fechas para otra gira internacional pero todo dependerá de las restricciones por la pandemia del coronavirus. La colombiana está muy agradecida por el éxito que ha tenido y los premios que también logró el año pasado. “Muchas veces pienso que todo es un sueño. No me ha caído que lo que acaba de pasar que es verdad y no sé cuándo me va a caer, porque es demasiado grande”, confesó la artista.