La escena musical actual pertenece a Karol G, quien ha arrasado en los últimos años. Una prueba de ello es su gira “$trip Love Tour”, cuyas primeras presentaciones están “sold-out”, donde también figura el Madison Square Garden y el Barclays Center. En las redes se ha hablado largo y tendido sobre las últimas presentaciones, debido a que la totalidad de sus “performance” han sido impresionantes. Ya hay miles de fans que esperan con ansias el anuncio de otras fechas. Sin embargo, la sorpresa más reciente es que un fan le pidió matrimonio en pleno concierto y ella lo rechazó.
Durante un recital en Montreal, Canadá, Karol G desató la misma euforia que en presentaciones anteriores. Está de más decir que puso a gozar al público y robó miles de corazones. Precisamente por eso recibió una propuesta inesperada por parte de un seguidor, aunque no cayó en sus redes. En medio del mar de personas que se reunían alrededor del escenario, era visible una pancarta con una propuesta de matrimonio. “Carolina Giraldo [Nombre real de Karol] cásate conmigo, por favor que la tóxica me dio permiso”, leyó la artista frente a todos los presentes.
Sin sorprenderse o parecer contrariada, le respondió: “Ay, yo te amo. Así, ¿con anillo y todo?”. Y, pese a que la respuesta parecía prometedora, poco después zanjó el asunto con humor. “Pero es que yo no me quiero comprometer. Estamos solitos, ¿si o no?”, dijo para la decepción del atrevido caballero que se arriesgó a tratar de robar su corazón. Esta vez, un fanático no consiguió nada de la intérprete de 'Provenza'. Sin embargo, en días anteriores trascendió que a uno de sus seguidores le regaló una suma importante de dinero.
Karol G le regaló miles de dólares a un fan tras su acto en un concierto
La cantante colombiana ha protagonizado varias noches para el recuerdo. Al ver el apoyo de las personas y darse cuenta de lo que está viviendo, su emoción ha sido evidente. Durante una canción en el Prudential Center de Newark, apenas pudo contener las lágrimas. Es posible que esa demostración del cariño que le tienen sus fanáticos le ayudara a decidir premiar a algunos de ellos. Así pues, anunció que estaría premiando con una buena suma de dinero a aquellos que tuvieran una gran energía y se movieran mejor durante su show. Actualmente, son varios los que se han llevado los 1 000 dólares prometidos.
En el espectáculo del Madison Square Garden de Nueva York se tenía prevista esta dinámica. Lo asombroso fue que el ganador se llevó a casa mucho más de 1 000 dólares. “En cada show subo a cuatro personas del público al escenario para competir por mil dólares. A él le di 10 mil dólares por romper el Madison Square Garden. Disfrútalos bebé”, publicó la compositora en su Instagram. Al parecer, el ganador la dejó impresionada y aumentó la recompensa hasta alturas insospechadas. Aparecía muy emocionado en la foto, con varios maletines llenos de dinero rodeándolo.
¿Ya sabes cómo ganar el respeto de Karol G? Pedir matrimonio no es el camino más seguro, bailar bien y disfrutar de su música puede que sí lo sea.