Rihanna causó sensación a todos sus seguidores tras subirse nuevamente a un escenario después de seis años. La cantante lo hizo en el medio tiempo de la Super Bowl, fueron 13 minutos en el que los fans vivieron una experiencia única ya que, además de interpretar sus memorables temas ‘Work’, ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’, reveló su segundo embarazo.

Y aunque te pueda sorprender, esto no fue lo más impactante de todo. Ya que luego del show las redes enloquecieron al darse cuenta que Karol G es fanática de la cantante oriunda de Barbados ¿Cómo lo supieron? Pues fácil, la propia colombiana se encargó de captar y difundir el momento a través de su cuenta de Instagram. 

Según Europa FM, Rihanna invitó a la intérprete de ‘Cairo’ a charlar, de ahí la ‘Bichota’ colgó una foto en sus redes en la que destacó la admiración que sentía por ella: "Como Fan tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO".

 

 

Ahora, lo que muchos se preguntan es que si luego de ese encuentro, en el que ambas parecen haberse dado cuenta de que se llevan muy bien, pudiera ser el comienzo de una colaboración entre las artistas. Actualmente no sería una idea descabellada, ya que tanto Karol G como Rihanna se encuentran en la cúspide de la fama.

Todas las calamidades que vivió Karol G para conocer a Rihanna

Unas semanas después del impactante encuentro, la artista colombiana decidió conceder una entrevista a Apple Music en la que ha revelado cómo fue su experiencia y qué tuvo que hacer para conocer a la cantante de ‘We found Love’.

Al respecto, la exnovia de Anuel AA explicó que cuando se anunció que Rihanna sería la artista de la Super Bowl, le pidió a su equipo que le consiguieran un palco: "Les dije 'Necesito un palco. Voy a comprar mi palco y voy a estar allí, simplemente disfrutando de ese espectáculo porque la amo y esta puede ser la única oportunidad que tenga de verla cantar en directo'".

Cabe destacar que, debido a un error le asignaron un asiento normal "en medio de un montón de gente y era difícil verla", aseguró. "Así que me puse super triste, y no sabía cómo llegar a Jay Brown (el manager de Rihanna), pero él acababa de enviar dos acreditaciones para mí para ir a su palco", añadió.

Finalmente, tras culminar el show Karol se fue porque tenía que coger un vuelo a República Dominicana, cuando recibió una llamada de su equipo: "Me llamó y me dijo: 'Oye, Jay Brown acaba de decir que quiere conocerte. Así que no sé si te vas a ir o vas a volver'. Y yo dije ¿Qué?" Da la vuelta al coche, porque necesito llegar allí".

Aunque este viaje en coche fue de casi dos horas, la colombiana regresó porque deseaba conocer a la estrella: "Yo no tenía la sensación de que iba realmente a reunirme con ella. Era un poco raro para mí creerlo, pero estaba haciendo un esfuerzo por disfrutar realmente la oportunidad".