Todos los artistas esperan que sus shows sean tan impresionantes que logren dejar boquiabiertos a todos sus fans, creando un recuerdo inolvidable para sus seguidores. Sin embargo, parece que unas fans que asistieron a uno de los conciertos del ‘Bichota Tour’ de la cantante colombiana Karol G, no estaban prestando la suficiente atención al concierto y la ex de Anuel AA se percató de ello.
Recientemente, se viralizó un vídeo donde la cantante Karol G “regañó” a tres fans durante el concierto en Bogotá de su gira internacional. En el vídeo se puede ver como la intérprete de “Provenza” interrumpió el concierto para llamarles la atención a tres chicas que estaban sentadas en uno de los palcos del concierto. En ese momento, Karol G se percató que había tres jóvenes que no dejaban de mirar el móvil mientras ella estaba cantando, así que no dudó en decírselo frente a todo el mundo.
“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo”, empezó diciendo la cantante, “¡y hablando por teléfono”, ‘mor, no’”, exclamó la artista, demostrando que no le agradó la actitud de las chicas. “Eso probablemente, en cualquier otro concierto, mami, pero en concierto de Karol G ¿sentada? ¿en un palco?, les reprochó la cantante a sus fans, ya que no entendía cómo podían estar sentadas mientras se escuchaba de fondo a la artista cantando sus mejores temas. En ese momento, el público comenzó a vitorear cada una de las palabras de la cantante, alentando a las chicas a que dejaran el móvil y disfrutaran del concierto. De hecho, muchos fans de la artista comenzaron a abuchear a las chicas a las que la cantante estaba “regañando”, ya que todo lo decía en tono de broma.
“¡Hágame el hijo **** favor! No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos”, les dijo la cantante. “Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla, que no ha calentado, no va a bailar bien aquí despegada, sexy, mami, bichota”, les dijo para hacerlas entrar en razón. Aunque sí se pudo ver el gran revuelo que causó esta acción entre los fans de la cantante, en el vídeo no quedó documentado la reacción de las tres chicas que seguramente se sintieron un poco avergonzadas por haber llamado la atención de su ídolo de esa manera.
Esta no fue la única vez que Karol G pausó uno de sus conciertos de esta gira. El pasado 3 de junio, la artista detuvo brevemente su concierto en Guayaquil, Ecuador, al ver que sus fans estaban presentando problemas para respirar a causa de unos gases lacrimógenos. Tras esta situación, la cantante hizo un llamado a las autoridades del país. “A la Policía tengo que decirle: yo soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos (…) estamos en un lugar cerrado y es peligroso que tiren esos gases aquí para todos”, exclamó.