Mientras muchas chicas sudan la gota gorda, queriéndose ver como Jennifer López, buscando de forma desenfrenada la moda “six pack”, para mantener unos abdominales planos y bien definidos, la cantante colombiana Karol G muestra con orgullo su cuerpo en uno de sus conciertos y aún sigue siendo una “diva” para sus seguidores.
Lo que para algunas artistas sería el fin de mundo, para otras es algo normal mostrar algo de barriga, ya que el profesionalismo no se mide por lo plano que esté el vientre.
¿Es que acaso existe un estándar de belleza? Pues Karol G nos demostró que se siente bella y puede mantener su popularidad sin necesidad de abdominales perfectos. En su conciert, realizado en un festival en Austin, ella lo demostró presentándose vestida de color rojo, dirigiendo las miradas lejos de su barriga, ya que hacía resaltar sus particulares cabellos azules.
Su vestuario consistía en un simpático top rojo (muy parecido a la pieza de un traje de baño) que dejaba al descubierto su torso, pantalón largo y ancho, al mejor estilo de los cantantes de hip-hop o los reguetoneros, y zapatos deportivos rojos. Ella, junto a su grupo de bailarinas, hizo estremecer el lugar que estaba abarrotado de personas, que bailaron, enloquecieron y cantaron como nunca sus canciones.
Durante su efusiva presentación, su barriga estaba a la vista, sin embargo, se notaba mucho más con algunos pasos de baile, que hacían que se doblara o levantara su pierna, dejando ver sus kilos de más. Sin embargo, nada la detiene, y mucho menos esos kilos que le puedan sobrar, ya que se veía espectacular, y sus fans disfrutaron al máximo su concierto.
Este día, por lo que se pudo ver en las redes sociales, tanto los presentes al evento como la propia artista se dieron la oportunidad de ser ellos mismos, y dejarse llevar por el momento; La misma Karol dijo en sus redes lo explicó: “Como ustedes no se imaginan, terminar un show y que ustedes se sientan exactamente como yo, ¡No queremos que se acabe!”, lo que demuestra la pasión que siente al subir a un escenario y ofrecer a sus seguidores un momento inolvidable.
Lo cierto es que para esta artista, conectarse con su público es lo primero. Eso se puede notar en su actitud, pasión y desenvolvimiento al subirse al escenario; es aquí donde la música, el ritmo y su simpatía hacen la magia y la convierten en la preferida para muchos de su estilo musical, donde la perfección está en el grado de afinidad que logra con sus fans, convirtiéndose sin duda alguna en una diva.
Tal vez en un tiempo no muy lejano decida unirse a la moda del “six pack”, pero por el momento, disfruta de ser ella misma junto a sus seguidores en cada concierto, donde su talento es más que suficiente para brillar con luz propia y hacerse con sus merecidos galardones en el mundo de la música.